Problema con cubase necesito ayuda

eljulio
#1 por eljulio el 10/06/2005
Hola, tengo un problema con cubase sx.
El cubase lo uso con la tarjeta M-audio 410 firewire, todo funcionaba bastante bien hasta ayer, en chufe la tarjeta y el audio no se reproduce, no suben siquiera los volúmenes de las diferentes pistas y no se oye nada. El único volumen que sube es el de las pistas midis pero tampoco se oye. En cambio enchufo la guitarra y si se oye, pero no suben los volúmenes y no se graba eso si tengo que tener la monitorización directa apagada.
En cambio quito la tarjeta y lo que tengo grabado se oye con la tarjeta interna, sabéis que le puede pasar.
Lo que hice fue desinstalar la tarjeta y los diriver asio y volver a instalarlos y tampoco, luego desinstale todos los pluguin de vst y hasta desinstale el cubase y lo volví a instalar y nada sigue sin funcionar.
Alguien puede ayudarme, esto es una putada.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
franz75
#2 por franz75 el 10/06/2005
Pero seleccionas bien los drivers de la tarjeta? No conozco la(s) M-audio, pero si seleccionas bien los drivers y ruteas bien no debería pasarte nada... Comprueba esas dos cosas otra vez.
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 10/06/2005
franz75 escribió:
Pero seleccionas bien los drivers de la tarjeta? No conozco la(s) M-audio, pero si seleccionas bien los drivers y ruteas bien no debería pasarte nada... Comprueba esas dos cosas otra vez.


Si en configurar dispositivos voy a vst multitrack y en los controladores asio pongo la tarjeta que uso y no hace nada.
Lo raro es que la guitarra si suena y no sube el volumen del led.
Subir
franz75
#4 por franz75 el 10/06/2005
Luego tienes que configurar las entradas y las salidas, también, pero ahora no recuerdo dónde y no lo tengo a mano.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 10/06/2005
lo raro es que hasta ayer funcionara bien, lo unico que hice fue instalar unos vst, no creo que tenga nada que ver, ya que los desistale todos y sigue haciendo lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo