Problema con cubase y nuendo.

zire_graphics
#1 por zire_graphics el 01/02/2010
Hola tengo un problema tanto con cubase como con nuendo. Y es que tengo una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro por USB, la cuestion es que la tarjeta funciona ya que el ordenador me la detecta y me deja toketearlo casi todo. Pero la tengo conectada y cuando pongo cubase creo una pista de audio mono para grabar el microfono, creo el bus con la entrada line 1 de mi trajeta de sonido y la asocio a mi canal de audio. hasta hay esta todo bien, o almenos eso creo, ya os comento que soy nuevo en esto, pero el problema viene cuando intento grabar, selecciona el canal que deseo que grabe y le doy a grabar para mi sorpresa ni cubase ni nuendo detectan la señal. en cambio la tarjeta de sonido si que la detecta ya que tiene dos leds uno que indica la señal y otro para el clip. tengo la señal de entrada practicamente a tope pero la señal no llega a clipear. por lo tanto el nivel es alto pero no lo suficiente para estropearla ni nada. que problema puede ser? Me ariais un grandioso favor si me lo solucionarais ya que la tarjeta es nueva apenas tiene 2 dias y es la primera vez que la utilizo. Y este finde viene un amigo a grabar las primeras cosillas con la tarjeta nueva. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
zire_graphics
#2 por zire_graphics el 01/02/2010
Up!
Subir
zire_graphics
#3 por zire_graphics el 01/02/2010
hola siento ser pesado y pedir una respuesta tan rapida pero esk la verdad esk la necesito cuando antes. ya no se que mas hacerle a cubase para que funcione porfavor ayudaaaa.
Subir
zire_graphics
#4 por zire_graphics el 02/02/2010
Up!
Subir
Daniel Lazarus
#5 por Daniel Lazarus el 02/02/2010
Tienes experiencia en Cubase?

Si no es así, te recomiendo el manual.