Hola tengo un problema tanto con cubase como con nuendo. Y es que tengo una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro por USB, la cuestion es que la tarjeta funciona ya que el ordenador me la detecta y me deja toketearlo casi todo. Pero la tengo conectada y cuando pongo cubase creo una pista de audio mono para grabar el microfono, creo el bus con la entrada line 1 de mi trajeta de sonido y la asocio a mi canal de audio. hasta hay esta todo bien, o almenos eso creo, ya os comento que soy nuevo en esto, pero el problema viene cuando intento grabar, selecciona el canal que deseo que grabe y le doy a grabar para mi sorpresa ni cubase ni nuendo detectan la señal. en cambio la tarjeta de sonido si que la detecta ya que tiene dos leds uno que indica la señal y otro para el clip. tengo la señal de entrada practicamente a tope pero la señal no llega a clipear. por lo tanto el nivel es alto pero no lo suficiente para estropearla ni nada. que problema puede ser? Me ariais un grandioso favor si me lo solucionarais ya que la tarjeta es nueva apenas tiene 2 dias y es la primera vez que la utilizo. Y este finde viene un amigo a grabar las primeras cosillas con la tarjeta nueva. gracias.
Responder