Problema con cubase SX Y teclado Midi

GameMusic
#1 por GameMusic el 14/12/2004
Hola a todos.

Vamos a ver si alguien puede ayudarme porq ya me sale humo de la cabeza, resulta que hace un par de meses me compré un teclado Midi Evolution MK 461 C y cuando llego a casa lo conecto y al grabar una pista Midi con él, resulta que al reproducir lo grabado sale todo mezclado, desordenado y todo junto (mu raro) por lo que me es imposible grabar en tiempo real.

Pero ahi no acaba la cosa, porq voy a la pagina oficial en busca del manual en español y estan todos los modelos menos ese y en la tienda me dieron el manual en ingles, la verdad es que ya estoy un poco cansado porq no se solucionar este problema yo solo por eso pido vuestra ayuda a ver si podeis ayudarme, por cierto tengo la Sound Blaster Live 5.1

un saludoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 14/12/2004
hola

no estoy muy puesto con teclados controladores, pero dudo que el problema sea ese, sino la tarjeta o el soft.

Prueba usar un controlador con el teclado del pc, por ejemplo el "trollo" que puedes encontrar en la seccion descargas. El problema deberia ser el mismo.

Sino, el usuario cronico deberia poder ayudarte, es el guru de los controladores.

Slds,
Subir
GameMusic
#3 por GameMusic el 14/12/2004
Una cosa más, tengo Cubase SX 1.02
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas