Problema Con Cubase y Waves

smogmc
#1 por smogmc el 28/07/2011
Cuando abro el Cubase mientras carga me sale una ventana de titulo select waves 5.9.6 plugins folder
y no se que buscar o seleccionar Mi Cubase y mi Waves son originales El Cubase es el 5 y el waves es el Complete VST RTAS TDM v7.1.16 y el waves lo he reinstalado varias veces cambiando los destinos de los VST VST3 y RTAS Que hago para que al abrirlo deje de tirarme esa ventana de Busqueda para los plugins
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 28/07/2011
Hola:
Selecciona la carpeta en C:/programfiles(archivos de programa)/waves/plugins
Subir
axialax
#3 por axialax el 19/03/2013
Hola jajaja eso a mi me tuvo loco durante un tiempo y si bien hice lo que aconseja Mr Blue "Selecciona la carpeta en C:/programfiles(archivos de programa)/waves/plugins " A Cubase 5 pareció no importarle y seguía tirando el mismo error.
Lamento no tener la solución, de hecho no lo solucioné sino que desinstalé todo e instalé los waves 8 y no tuve mas problemas.
saludos
Subir
Jaun
#4 por Jaun el 09/10/2016
Hola:
Selecciona la carpeta en C:/programfiles(archivos de programa)/waves/plug-ins/PlugIn Settings - new location.
Recién lo resolví de esa manera.
Subir
2
Francisco
#5 por Francisco el 08/11/2017
Hola mi problema con waves y cubase 5, es que se escucha saltado y se para y tiene chirridos, cuando está andando con los plugin de exualizacion, efectos, etc....., mi equipo es de 8 de ram y es con el Windows 10, que pasara?????, necesito ayuda, gracias
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 18/03/2019
#4 es verdad, funciona, pero aún así debo seleccionar dicha carpeta en cada inicio del programa... ni que hacer...
Subir
hernan
#7 por hernan el 19/09/2020
Buenas a todos. Tengo una consulta con el GTR 3 Waves. Hace bastante que lo estoy usando, pero el día de ayer me empezó a decir que ubique la carpeta de plugins, que hasta el momento nunca me lo había pedido. He instalado nuevamente el GTR 3 y nada a cambiado. Adjunto captura de pantalla. También seguí los pasos de que indica Waves, pero no tuve resultados positivos:

Windows:

Quit your host application.
Press [Win key]+R, type %appdata% and hit Enter.

A window titled Roaming will show.

In Roaming, locate the folder named “Waves Audio” and move it to the Desktop.
Launch your host application with a fresh session. If prompted to locate the Waves Plug-ins Folder, direct to the above location.

Muchas gracias.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo