Problema con Cubase y Waves

38mocho
#1 por 38mocho el 28/03/2014
Hola.. Tengo el siguiente problema, tengo un proyecto en el cual estoy trabajando en cubase, que cada vez que cierro el programa y luego vuelvo a usarlo y abro el proyecto, debo volver a elegir todos los plugins waves que usé, me explico?

Por ej, si en el canal de voz tengo C1comp de waves, o en el de bajo Rbass, o cualquier ecualizador de waves, debo volver a seleccionar los plugins siempre, y la verdad que no me acuerdo cada uno de los que usé :neutral:



Ojalá me puedan ayudar!
Archivos adjuntos ( para descargar)
waves.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
otero1st
#2 por otero1st el 31/03/2014
Son originales esos Waves?. No pretendo hacer juício de valor, sólo pregunto.
Subir
2
38mocho
#3 por 38mocho el 13/04/2014
#2 Supongo que sí, te explico. Al Pack de waves me lo paso un amigo en un CD ( que aparentaba ser original, ya que estaba estampado y todo) y por otro lado en la carpeta de instalación no encontré crack ni nada raro..

Por lo que vi buscando en google a muchos les paso lo mismo y pocas soluciones.. hay una supuestamente que anda pero hay que cambiar unos permisos en el editor de registro manualmente, y te imaginaras que ni loco toco nada de eso..
Subir
oddy
#4 por oddy el 15/04/2014
Que pack de waves es? Yo no creo que sea original, porque de serlo, no debería de dar problemas y menos con lo cuesta ¡¡¡
Subir
1
Qwerty
#5 por Qwerty el 23/04/2014
Tienes una típica función "demo". Debes activar el paquete de waves. Pueden ser originales (o por lo menos el CD) pero si no están registrados o activados no guardarán configuraciones. Hasta ahora no había escuchado hablar de "Waves demo" pero puede suceder. Si el CD tiene una clave de activación será un éxito y te ahorraras unos cuantos euros pero si no tiene nada de eso tendrás que desembolsar una buena pasta.
Subir
1
38mocho
#6 por 38mocho el 24/04/2014
#4 Waves 4 platinum Native. --Puede ser.. como te digo, me lo prestaron. La apariencia de original la tenia, de ahi a que lo sea es distinto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo