Problema con descarga de libreria adicional

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 29/06/2012
Hola a todos !

Me compré un Imac y el logic. Se ha bajado y hasta aquí todo bien.

El pro blema surge cuando tengo que bajar la librería adicional de logic. Lo he intentado unas 3 veces aprox. Y cuando queda el último paquete por descargar y pone 2 minutos restantes (siempre se queda en la misma parte) se queda la descarga sin seguir y no me sale ningún tipo de error.

Estoy desesperado ya que no se de que manera poder descargarlo. Sin más que añadir espero que me podais ayudar.

Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 29/06/2012
Se supone que al bajar algo y esta apunto de terminar, el archivo se queda largos minutos haciendo varias comprobaciones.

1.- Revisa que hay suficiente espacio en disco duro y que tiene los permisos para instalarse y ejecutarse.

2.- Revisa que el archivo no este corrupto y se pone a verificarlo completo.

3.- Luego de verificado de que este completo y las condiciones dadas, se pone a instalarse y a hacer las modificaciones de registro.

Dependiendo de si la librería tiene muchos gigas, esto podría demorar hasta 4 a 5 minutos, o mucho mas (dependiendo del tamaño de las librerías y del programa host).
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 29/06/2012
Hola,

Por temas de espacio seguro que no es...en fin probaré de nuevo..

de todas formas cuando se queda en la última librería, he podido dejarlo más de 15 minutos que seguía sin salir nada de nada, se quedaba la descarga como "pillada".

saludos !
Subir
synthetistjv
#4 por synthetistjv el 29/06/2012
He vuelto a probar y en uno de los casos me ha puesto "logic no ha podido completar la descarga", acto seguido se pone a descargar el siguiente paquete...

¿ Alquién me puede ayudar ?, ¿ como puedo mirar el tema de permisos que comentabas ?

saludos !
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 29/06/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
El archivo se queda largos minutos haciendo varias comprobaciones.

1.- Revisa que hay suficiente espacio en disco duro y que tiene los permisos para instalarse y ejecutarse.

2.- Revisa que el archivo no este corrupto y se pone a verificarlo completo.

3.- Luego de verificado de que este completo y las condiciones dadas, se pone a instalarse y a hacer las modificaciones de registro.

Dependiendo de si la librería tiene muchos gigas, esto podría demorar hasta 4 a 5 minutos, o mucho mas (dependiendo del tamaño de las librerías y del programa host).


Tu no puedes hacer mucho, solo esperar.

Quien "revisa" lo que ocurre durante y después de bajar el archivo, es el mismo actualizador o el mismo archivo que tiene un ejecutable.
Es el ejecutable el que hace las verificaciones de disco duro, instalador y sistema,y los permisos de administrador para ejecutarse, luego verifica la integridad del archivo (a veces entra en problemas con el antivirus) y cuando todo esta correcto se pone a escribir los registros de sistema y a integrar las librerías con el host.

Por eso es importante deshabilitar a veces el antivirus (solo si el archivo es confiable y no es una librería pirata), y que el firewall no este activado, o en caso contrario, que permita la verificación del archivo entre host y servidor remoto.

Bajo estas condiciones solo te queda esperar a que termine correctamente la instalación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo