Problema desconocido

edogg
#1 por edogg el 11/06/2007
Hola a todos: he vuelto a configurar mi estudio. Por problemas de virus y esas cosas decidí formatear todo y borrón y cuenta nueva. Todo OK. Hasta ahora.
Me ha comenzado un comportamiento algo extraño entre el pc y mi teclado maestro. Uso un PC 88 con tarjeta expansión de sonidos. Simplemente se le va el sonido. En cualquier momento. No he logrado captar si existe algún patrón de conducta o algo que me de pistas. Los intervalos son aleatorios. Puedo o no estar conectado a la red. Puedo o no estar trabajando en Cubase. Sólo sé que el problema es con el PC, ya que cuando no tengo encendido éste, el asunto anda como corresponde, esto es,¡¡¡que no se vaya el sonido de mi piano!!! ¿Qué puede estar ocurriendo entre estos dos?
El piano sigue encendido pero sin sonido. Tengo que apretar botón de pánico o resetearlo, cualquiera de los dos, para volver a tener sonido. Luego de eso, puede durar mucho sin presentar problema. O bien al momento ya de nuevo me deja mudo.
Pido ayuda por favor!!!
¿Alguien tiene alguna idea de lo que está ocurriendo aquí?
Necesito urgente solucionar este conflicto. . .

¡Ayuda!

saludos y gracias de antemano a quienes puedan echar una mano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
stbn7777
#2 por stbn7777 el 14/06/2007
puedes decir la marca y modelo del teclado?
Subir
edogg
#3 por edogg el 14/06/2007
Hola, gracias por el interés. Mi teclado es Kurzweil PC 88. Que a propósito por otro foro me enteré que presentaba este problema de cortar el sonido en cualquier momento, sin aviso previo, y sin un comportamiento que presenta una lógica o que responda a un patrón determinado. En fin, ese es el teclado y ojalá que alguien me pueda echar una mano.

El PC es P III 930 MGZ, 512 RAM. Cubase SX2

Gracias de antemano
Subir
Willink457
#4 por Willink457 el 20/06/2007
Yo tambien enloqueci con el problema de corte de volumen y/o sonido, el tema es que el controlador numero 11 que maneja expresion baja su nivel por motivos desconocido(ni siquiera el servicio técnico pudo solucionarlo)
Solución :
conectar un plug o un cable a la entrada de pedal 1 y el teclado creera que hay un pedal de expresion conectado , posiblemente debas tocar panic y se arregla el problema.
no es una solución ortodoxa pero se arregla el tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo