Problema con Digi 002

Roberto Almley
#1 por Roberto Almley el 25/01/2015
ahi les va camaradas, resulta que intento montar pro tools le en una MAC, con Mac Os 10.5.8 procesador Power Pc G5, y resulta
que ya instale primero el pro tools 8.0 y despues su respectiva actualizacion que por ahi me entere que la que soporta
es la 8.1. el problema estriba que no he podido conseguir los drivers de la digi 002 para que mi mac la reconozca por el puerto fiwere
y ya he instalado todos y cada uno de los drivers que estan en la pagina de avid http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/Digi-002-003-Drivers , quiero saber como le puedo hacer para que conseguir los drivers adecuados o de plano no se puede ? agradecere infinitamente su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bordon
#2 por bordon el 03/04/2015
¿solucionaste ya tu problema con la digi?

a un amigo le pasaba lo mismo y al final consiguio que se reconociera cambiando el cable fireware y tiene dos puertos fireware el mac lo conecto en el mas cuadraro por que el cable antiguo solo se podia conectar en uno creo son 400 y 800 prueba a cambiar el cable y de puerto espero que lo soluciones salu2
Subir
Roberto Almley
#3 por Roberto Almley el 03/04/2015
gracias por contestar revisare eso, y comento que paso
Subir
1
bordon
#4 por bordon el 03/04/2015
ok de lujo asi sabremos si se soluciono espero que lo soluciones un abrazo
Subir
bordon
#5 por bordon el 07/04/2015
Lograste ¿solucionarlo?
Subir
Roberto Almley
#6 por Roberto Almley el 12/04/2015
No he podido checar amigo porque esa compu era de un amigo y parece ser que se deciso de ella, ya va ser imposible hacer el trabajo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo