Problema Digi002

cubo
#1 por cubo el 02/02/2009
Hola,
me acabo de comprar la digi 002 de segunda mano y en el pc me funciona correctamente pero cuando la conecto al Mac Pro e inicio pro tools (7.3.1), aparece una ventana deciendo que "el hardware de pro tools no esta instalado o esta siendo usado por otra aplicación". No tengo ninguna aplicación abierta y cuando ejecuto el core audio me dice que el HW está siendo utilizado y cuando ejecuto el "core audio setup" también me dice que el hw está siendo utilizado. No contento con eso, una vez conecto mi Mbox2 para poder hacer uso del pro tools, no me deja abrir las sesiones porque "la sesión está salvada como Transfer" y que el cambie el volumen a plaback o record. Si no, tengo la opción de que me haga una copia automática de la sesión para poder abrirla... pues bien, tampoco me deja porque, selecione en la carpeta que selecione, me dice que "HD no es un audio plaback volume"

Por amor dios, agradeceré eternamente que me echeis un cable porque voy a quemar Digidesign y Apple a la vez!!!!!!!!!
Subir
cubo
#2 por cubo el 02/02/2009
Por cierto, tampoco me deja crear una sesión nueva ocurriéndo el mismo problema que comentaba sobre el record o plyback volume....no entiendo nada!!!!!
Subir
cubo
#3 por cubo el 02/02/2009
Lo solucioné. Es tan sencillo como que la conbinación DIGI002+Mac OS 10.5.6+ Pro Tools LE 7.3... no funciona. Así que la solución está en el pro tools 7.4
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo