Problema con digi003 snow leopard y frequencia de muestreo

neuralnoise
#1 por neuralnoise el 31/01/2010
en logic no puedo bajar la frequencia de muestreo de 48 porque la digi se setea automaticamente en 48 intento abrir el panel de la digi003 y no puedo modificar nada, alguna idea de que puedo hacer para solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 01/02/2010
[-o
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 05/02/2010
ya veo que nadie tiene el mismo problema que yop
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 05/02/2010
A ver, prueba así. Vete a la carpeta de Digidesign en Aplicaciones, dale al archivo Digi CoreAudio Manager, enciende la 003 dale a connect en la ventana que te abrió del Digi CoreAudio Manager, despues dale a HW Setup... y en la ventana que te abre cambia la frecuencia de muestreo. Inicia Logic y a ver si te lo mantiene. Supongo que en logic cuando inicias un proyecto tendrás la opción de elegir la frecuencia de muestreo y también supongo que si ya iniciaste un proyecto y tiene una frecuencia de muestreo asignada no te la permitirá cambiar.

Ya nos contarás a ver si te valió este método.

Saludos!
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 06/02/2010
muchas gracias emilio lo probe y no funciono muy muy pero me ayudo a conseguir creo que el problema viene del logic 8, tengo que setear y enceder primero el core driver cambiar a mi gusto todo y funciona, es ilogico pero bueno si funciona asi por lo menos ya es algo muchas gracias por tu respuesta
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 07/02/2010
Me alegro que medio se solucionara el problema, un gusto ayudar.

Un saludo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo