Problema con disquetera.

  • 2
Alfredo Forte
#16 por Alfredo Forte el 01/05/2007
si se queda la luz encendida es que esta puesto el cable al revez, y con cierta dificultad pero se extropean las controladoras, windows nada tiene que ver
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Crazy00
#17 por Crazy00 el 02/05/2007
He quitado por completo el nuevo disco duro y la disquetera va casi con normalidad, se enciende la luz cuando debe y se apaga también cuando termina de leer, pero hay otro problema, cuando intento ver el contenido de un disquete me dice: no se ha encontrado una marca de identificador de dirección en el disco.
Da igual el disquete que le quiera meter.
Os lo juro, por que el pc tiene la ranura para meter disquetes, si no le quitaba la disquetera ahora mismo y la lanzaba estilo jabalina.
Subir
Crazy00
#18 por Crazy00 el 02/05/2007
Bueno, lo de "No se ha encontrado una marca de identificador de dirección en el disco." era por que los disquetes que estaba probando estaban todos estropeados, increíble, cinco o seis disquetes todos rotos, menos mal que encontré uno en buen estado por que si no puedo estar así toda la vida, probando y probando.

De todas formas no puedo tener todo funcionando a la vez por algún motivo.... o me quedo con menos memoria o me quedo sin disquetera.
El problema es que ahora la BIOS no me reconoce el disco duro nuevo como esclavo, lo pilla como quiere.... supongo que es cuestión de cambiar el pin del disco duro de lugar, para indicar si quiero que sea esclavo o maestro.... voy a buscar algo mas de información.

Saludos y gracias a todos. :D
Subir
Crazy00
#19 por Crazy00 el 04/05/2007
Ya esta todo solucionado, definitivamente se trataba de un conflicto entre el disco duro y la disquetera, pero ningún problema, todo solucionado, solo una pregunta:
Mi lector de DVD antes leía toda clase de CD´s y DVD´s, ahora solo lee DVD´s cuando son de vídeo, si son de datos (juegos o programas) no los lee, hace el intento pero nada.
¿Sabría alguien decirme que le pasa al lector?
Subir
Endre
#20 por Endre el 04/05/2007
METALCHUS @ 01 May 2007 - 10:14 PM escribió:
ganzua @ 01 May 2007 - 10:05 PM escribió:


Pues parece increible, pero para flasear una bios resulta que necesitas un invento informatico de hace 30 años.


Depende de que placa base tengas!

Saludos


Yo la actualizo desde el propio windows.
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 04/05/2007
Yo también Endre!!

Saludos
Subir
calvo60
#22 por calvo60 el 07/05/2007
en la bios en la primera pantalla asegurate de que tienes la disquetera de 3-1/2 habilitada que no este en -none-o en of porque puede que la tengas desabilitada hay obcion de deshabilitarla o de poner otros tipos de disquetera,
y el cable le estas dando vueltas a lo loco,prueba invertirlo, si te fijas ese cable lleva una parte distinta no es plano entero como los de los unidades de cd ,lleva una parte entrelazada cambialo de postura y lo pones al reves,pero asegurate antes de tenerla habilitada en la bios,

"no en obciones de arranque si no en la primera pantalla".


La proxima vez marca las cosas para desmontar para saber como estaban antes.
Subir
xxredoxx
#23 por xxredoxx el 07/05/2007
Yo puedo contar lo que me paso con la disquetera una vez y oye revisalo por si acaso a por cierto a mi la disquetera me sige sirviendo para muchas cosas y no ralentiza el arranque del ordenador, bueno a lo que vamos a mi simplemente al montarla se me engancho un cable de un ventilador en la parte de abajo de la disquetera donde esta el plato que gira, por eso mira a ver si por casualidad cuando montastes el disco duro a lo mejor por casualidad esta pegando con dicho elemento y no la deja girar.

Salu2
Subir
xxredoxx
#24 por xxredoxx el 07/05/2007
A por cierto yo otra vez algunas disqueteras las mas modernas si llevan muesca por lo que no te puedes confundir al poner el cable.

Salu2 de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo