Problema con DJM 600, no da sonido

Juan
#1 por Juan el 06/07/2017
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y queria que si alguien supiera que le pasa a mi mesa que me contara un poco sobre lo que le pasa y si habria que hacerle algun arreglo.
El caso es que ayer me compre una djm 600 de segunda mano y no tengo nada con que probarla pero tengo una numark y un cable rca con salida a minijack para conectar en el movil, lo he probado en la numark y se ve que en el master se iluminan las luces o sea que entra sonido ala mesa pero en la djm no, gracias de antemano y espero que alguien sepa que pasa.
Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
infinity
#2 por infinity el 06/07/2017
Y antes de comprarla no la probastes¿?
Con un cable rca mini Jack como dices y el teléfono hubiese bastado
Subir
Juan
#3 por Juan el 06/07/2017
Pues no porque yo tenia prisa la vi por fuera y no tenia desgaste ni nada apreciable
Subir
Imnotiko™
#4 por Imnotiko™ el 06/07/2017
Esa mesa tiene un nivel de entrada muy alto para el móvil, lo mas probable es que tengas que subir la ganancia del canal donde lo conectes a tope para ver si entra o no sonido al canal, y aún así, sonaría bajísimo.
Mira que tengas el volumen del móvil fuerte y que el selector del canal esté en line y no en phono...por si acaso, aunque lo suyo sería probarla con una fuente en condiciones y sonando por master para ver si el estéreo va bien. ;)
También puedes probar con el móvil tal como decimos, y ver si en preescucha por auriculares lo oyes.
Subir
Juan
#5 por Juan el 06/07/2017
Muchas gracias por la ayuda , es verdad lo que has dicho de que el movil tenia muy poca señal de sonido pero con los cascos he conseguido oir un poco :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo