Problema Djm-600

MarkK
#1 por MarkK el 26/12/2009
Buenas,

tengo una Pioneer DJM-600 conectada con unos Technics MK2, con un equipo hi-fi JVC.

El problema que tengo es que el sonido que sale de los platos es muy bajo y tiene muy poca potencia tengo que subir mucho el volumen de los altavoces y saca tan poca potencia que ni los led's indicadores de potencia de la mesa se encienden. En cambio conecto el portatil a un canal d la mesa y tira bien y se encienden los leds.
Imagino que el problema es de los platos, pero una de las capsulas es nueva una Ortofon Scratch y no creo que sea problema de eso tampoco.
A ver si podeis echarme un cable,

Gracias!

un saludo.
Subir
nachok
#2 por nachok el 26/12/2009
Tienes conectados los platos al phono o al line?
Subir
Cisco Garcia
#3 por Cisco Garcia el 26/12/2009
conecta los platos a phono y selecciona la entrada phono creo recordar que solo dispones de 3 phonos en los canales 2,3 y 4.
Subir
MarkK
#4 por MarkK el 27/12/2009
como hago para sacar las clavijas de phono?
Subir
obione
#5 por obione el 27/12/2009
¿Lo qué?

Mira en el panel trasero, verás phono y line, conectas los platos a phono en su correspondiente color (en canales 2 y 3 por ejemplo, el 1º no tiene preamp) y encima de ese mismo canal (ahora en el frontal de la mesa, donde los faders etc) verás el selector de entrada que deberás poner en phono. De paso mira que no tengas el master limitado, detrás tiene un tornillo para esto.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 27/12/2009
MarkK escribió:
como hago para sacar las clavijas de phono?


si te refieres a unos capuchones negros que van en algunos RCA de las Pioneer, estirando simplemente.
Subir
MarkK
#7 por MarkK el 27/12/2009
ya lo solucione, simplemente era eso conectar a phono. muchas gracias por la ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo