Problema con Djm-750 mk2

Dj Conra
#1 por Dj Conra el 28/03/2019
Hola Buenas, me acabo de comprar la pioneer Djm-750 mk2 y tengo el problema de que el portatil no me reconoce la mesa (la tarjeta de sonido de la mesa).... Bueno si me la reconoce pero solo puedo subir y bajar los canales el resto no me reconoce nada , me sale el sonido por el portatil en vez de por el master de la mesa.... tengo una controladora la Ddj-rz y esa me va a la perfeccion pero se supone que al meter los driver la 750 deveria ir bien.... alguien que le haya pasado mismo , por que estoy super perdido no se que le puede pasar....


Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 29/03/2019
Y qué portátil es?
Subir
Dj Conra
#3 por Dj Conra el 29/03/2019
Pues es un Macbook pro retina de 15" del 2013, con sistema operativo, macOs Mojave version 10.14.03

Con la controladora Ddj-rz el programa Rekordbox dj reconoce todo...... pero cuando conecto la djm-750 mk2 y estoy en el programa Rekordbox dj me meto en preferencias y me reconoce djm-750 mk2 pero le das a la pestaña que pone midi y solo sale como que reconoce los 4 canales (no se si me explico).





Un saludo y gracias.
Subir
Cristian.pus
#4 por Cristian.pus el 07/09/2019
Hola
A mi me pasa lo mismo la conecto con el portatil ,pone que esta conectada pero no entra ningun audio en mi caaso es un wuindows 10 .El software rekordbox lo utilize con cdj como cotrolador y ningun problema pero nunca conecte una mesa me interesaria para grabar los sets . He instalado el drivers de la djm 750 mk2 , he actualizado la mesa y nada , cuando le doy en preferencias de rekordbox en audio no se seleciona la DJM 750 MK2 ASIO y en la parte inferior donde pone "informacion del dispozitivo de control sale DJM-750 MK2
Estaria agradecido si me podeis echar un cable.
Un saludo
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 07/09/2019
Esto se ha repetido ya muchas veces, en mac hay que darle permisos para que pueda acceder a el a la hora de instalar. Buscad porque hay mas de uno y mas de dos que explican como se hace...
Subir
juan gracia
#6 por juan gracia el 02/04/2020
he estado leyendo que hay gente que ha tenido el problema de que el ordenador no reconoce la tarjeta de sonido de la djm 750 mk2,a mi me esta pasando lo mismo.
alguien ha podido solucionarlo?muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo