¿Problema DJM 800?

topoyiyo
#1 por topoyiyo el 03/03/2007
Buenas,

No se si es un problema o es normal. Lo que me pasa es lo siguiente:

Pongo un disco y los volumeters llegan casi al rojo en función de lo que suba la ganancia, pero el caso es que en el master casi no se enciendes las luces, tengo que poner a tope el volumen en el master para que suba al mismo nivel de los canales.

¿Es esto normal?

Otra cosa que vi ahora es que en el ecualizador gráfico de la minicadena, no sube nada. Estoy algo mosca porque la tengo desde el lunes y no se si será que viene defectuosa o es normal...

Ayuda please! SAludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 03/03/2007
A ver , a mi me pasa algo parecido. Yo en mi casa a mi equipo no puedo subirle mucho , el master lo tengo en la tercera raya y con eso el vumometro apenas sube. Pero no tiene nada que ver los los vumometros de cada canal.

A mi tambien me llamo la atencion este tema , te lo digo porque en la mesa que yo tenia antes esto no era asi.

De todas formas no tiene mucha importancia , a no ser que quieras configurar la preescucha de forma k por un auricular suene lo que suena por el master y por el otro lo que quieras escuchar por la preescucha.
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 04/03/2007
Siempre tienes que tener el canal entre +7 - 0 (Aunque parezca extraño es cuando estas mesas funcionan a pleno rendimiento, yo no suelo pasar de los 0 pero puedes apretar hasta +7, un pelin más si es necesario por canal y en master) despues de esto ya puedes jugar con el master para regular el volumen que quieras.
Subir
topoyiyo
#4 por topoyiyo el 04/03/2007
Ya me quedo más tranquilo. Aunque lo que me sigue dejando algo mosca es que el ecualizador gráfico de la minicadena no se encienda casi nada a no ser que suba el master a tope, cosa que no me pasaba con la otra mesa.

Gracias.
Subir
BossMa
#5 por BossMa el 04/03/2007
A cuanto tienes el volumen de la minicadena ?

Yo tengo los altavoces a 3/4 del volumen total que dan y regulo el volumen desde el master de la mesa. Si poniendo a tope el master de la mesa y teniendo a tope el volumen de la minicadena te llega poca señal si que es raro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo