Problema Con Djmania.com

  • 2
SuRdO
#16 por SuRdO el 16/07/2010
ahí lo que puede haber pasado perfectamente, es que el cacharro esté mal, te digan que está bien, te hacen el cambiazo y así ellos no están obligados a pagarte los portes del rma.

porque sino no se entiende que tengan ganas de engañarte como un bobo.

yo he tenido problemas con una television, se cambió y listo, eso si me apunté referencias, le hice fotos,... por si las moscas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
brainstorm2001
#17 por brainstorm2001 el 16/07/2010
Yo he estado mirando cosas varias veces y nunca les he comprado nada, me senti muy mal atendido.

Iba a por una audio 8 DJ y ellos me querian meter una motu antigua diciendome que era mucho mejor para lo que yo queria hacer (pinchar con traktor)

por cierto, si quieres te vendo mi icdx que esta nuevecito, jejejeje

Saludos
Subir
jorgearranz
#18 por jorgearranz el 16/07/2010
Si fue lo que pense que me habrian dado el cambiazo pero no hacerse cargo de los portes, porke lee pedi k comprobaran el numero de pedido las fechas.. porke no me creia que estabamos hablando del mismo cdj, pero aun asi me dijo k no habia ningun problema, se debieron de pensar k me aburro y me sobra el dinero para enviarselo por gusto.. pero bueno ya tengo mi dinero, bueno 30 euros menos de los que pague y un buen cabreo pero ya esta no puedo hacer otra cosa, tendria que haber hecho algun video o fotos, pero estaba tan seguro de que cuando lo vieran me lo cambiarian... fui tonto.
Espero que si os pasa algo parecido hayais aprendido algo y no actueis como yo fiandos de la tienda.
Por cierto ahora te mando un privado haber como esta ese icdx que me sigue aciendo falta uno aunque seria para dentro de 3 semanas esta mismo noche me voy.
un saludo¡¡
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 16/07/2010
A otra cosa, mariposa...
Subir
djFj
#20 por djFj el 16/07/2010
yo tuve algun problema con una mesa akiyama (200 euros) de hace años, y atencion increible.

Me puse en contacto con la marca tambien, que esta en barcelona, y chapó !!

Servicio antencion al cliente de 10. Me llamo el propio responsable de akiyama españa y me mando una mesa nueva.
Subir
Suk Nolis
#21 por Suk Nolis el 17/07/2010
Te llamaria el de Akiyama,porque si tienes que esperar a que te llamen de DJ MANIA,vamos,yo aun lo estoy esperando,menudos sinverguenzas....
Subir
venillas
#22 por venillas el 27/06/2014
es una pasada. segunda vez q compro un producto nuevo y viene usado y funcionando mal. te empaquetan el producto defectuoso y si hay suerte y pasa el periodo de prueba y te lo comes. Me voy a intenter poner en contacto con ellos y ya cuento la solucion q me den.
Subir
venillas
#23 por venillas el 27/06/2014
me refiero a q los 2 productos se compraron nuevos y x el estado y la falta de componentes y bolsitas abiertas te dan a suponer q no es nuevo y encima defectuoso, el ultimo producto q e pedido me a llegado sin el cable de conexion al ordenador y bolsas abiertas. el pedido se hizo x teléfono sin dar lugar a error, me dijeron q la maquina era nueva. lo dicho, me voy a poner en contacto con ellos y os digo. salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo