Problema con dsp

esoundbcn
#1 por esoundbcn el 18/11/2015
Hola, tengo una duda con un dsp que acabo de comprar, se trata del Master audio dsp 608 (ahora Amate audio). El problema que tengo es que quiero conectarlo de manera inalámbrica al portátil y no se como hacerlo o si es posible. Este dsp tiene conexión vía ethernet y usb, por lo que puedo conectarlo al ordenador a través de cable usb y ethernet, de esta manera puedo gestionarlo mediante el software que incluye. Alguien sabe si hay algún modo de hacerlo sin cables? Con un usb wifi o algo parecido?

dejo link del producto:

http://www.amateaudio.com/es/dsp608/

Gracias a todos de antemano!!!

saludos

paco
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Cañón
#2 por Jorge Cañón el 16/12/2015
Puedes pincharle al aparato cualquier punto de acceso o router que quieras. Si es un router recuerda pincharlo en los puertos LAN (Los que son 4 iguales). Si tienes que comprarlo te recomiendo encarecidamente que el punto de acceso/router que compres trabaje en la banda de 5Ghz, siempre que tu portatil también trabaje en esa banda claro...

Luego la config... cito del manual.

4.4.2 Ethernet (solo DSP608)
Utilice un cable estándar CAT5 ó CAT6 con conectores RJ45 (no suministrado) para conectar la unidad a su red de área local (LAN). La manera más práctica de realizar esta operación es conectar tanto el equipo como el ordenador a un router que provea direcciones IP automáticamente (servidor DHCP activado). En este caso la unidad se detectará y configurará automáticamente.
Para una conexión directa al ordenador, o a través de un switch que no soporta DHCP, entonces puede elegir entre permitir que el ordenador genere una IP automática del rango “ZeroConfig”, o asignar una IP fija:
Para obtener una IP automática en el rango ZeroConfig:
1. Conectar la unidad al switch u ordenador. La configuración de la tarjeta de red
del ordenador debe especificar “Obtener una dirección IP automáticamente
(Configuración por defecto).
2. DSPLink detectará la unidad a través de su dirección MAC.
3. Después de unos momentos (puede necesitar hasta dos minutos), el Sistema
asignará la dirección IP y notificará el mensaje “Esta conexión tiene conectividad limitada o nula”.
Para asignar una IP fija en el rango ZeroConfig:
1. Abrir los ajustes de Conexiones de red y editar la configuración de dirección
TCP/IP
2. IntroducirunaIPfijaenelrangoZeroConfig(169.254.0.0–169.254.255.255) 3. Introducirenmáscaradered255.255.0.0.
4. El resto de parámetros como Puerta de Enlace o Servidores DNS puede
dejarse en blanco.
5. Conectar la unidad a la red en la que está conectado el ordenador.
DSP206-608. Version 1.2 Apr 14 31
Master Audio
6. DSPLink detectará la unidad.

Si hay algo que no vaya como tiene que ir comenta y miramos a ver.

Saludos!
Subir
esoundbcn
#3 por esoundbcn el 12/02/2016
Muchas gracias por la información!!!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo