hola, acabo de hacerme con un PC dual core y creo que no le estoy sacando todo el rendimiento. El asunto es que desde preferencias de live 7 no me permite seleccionar lo del soporte multicore y había leido por ahí que Live soporta dual core desde la versión 6. También he probado asignando las 2 CPU's desde el administrador de tareas, pero por mucho que lo carge de plugins solo consigo que funcione un procesador, ¿es normal?
Las especificaciones del PC son estas: CPU Intel Pentium 4 531, 3 GHz, 2 gigas de ram y, por si sirve de algo, placa base ASRock 775Dual-880Pro y aceleradora 3D ATI Radeon X700, a las que les he instalado los drivers adecuados (creo). Al PC le hice una instalación limpia de windows XP y nunca ha sido conectado a internet, por lo que no debería tener ningún virus.
se agradece mucho cualquier comentario o sugerencia que podais darme, que ando bastante perdido.
Saludos!
Las especificaciones del PC son estas: CPU Intel Pentium 4 531, 3 GHz, 2 gigas de ram y, por si sirve de algo, placa base ASRock 775Dual-880Pro y aceleradora 3D ATI Radeon X700, a las que les he instalado los drivers adecuados (creo). Al PC le hice una instalación limpia de windows XP y nunca ha sido conectado a internet, por lo que no debería tener ningún virus.
se agradece mucho cualquier comentario o sugerencia que podais darme, que ando bastante perdido.
Saludos!
Responder

. Bueno, quiero creer que no ha habido mala intención por parte del vendedor, sino simple desconocimiento. Estoy contento con el PC de todos modos (sobretodo comparandolo con la anterior patata con la que trabajaba) y creo que por 125 pavos tampoco se puede pedir mucho más (salvo quizás, pedirle a los usuarios del foro que sean más meticulosos a la hora de especificar las características de los productos que venden... aunque repito, no creo que haya habido mala intención). Asunto zanjado. Muchas gracias a los dos por resolverme esta duda que ya me estaba mareando un poco. Salu2