Problema con echo audiofire y ableton 7

incluso
#1 por incluso el 06/02/2008
hola que tal? como andais¿? , pues nada tengo un pekeño problema, pero creo q es de facil solución solo que no se dnd esta el fayo se me escapa algo, la historia esk e montado un pc de sobremesa para utilizar de estudio y tbn me compre la tarjeta echo audiofire 2, bueno al instalar el live y seleccionar l controlador asio, + la tarjeta, y todo esto en preferencias tengo un problema y gordo, porque suena muy bajito y tbn parece que el sonido que sale de ableton se autopanea, la verdad no tengo ni idea de xq sera¿?....la cosa esk el ordenador tiene una tarjeta firewire conceptronic cn chip via, no se si se trata de esto que puede ser posible, por eso pregunto para ver si alguien ha tenido algun problema similar o parecido con alguna tarjeta de audio y me pueda ayudar...gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
incluso
#2 por incluso el 06/02/2008
bueno bueno bueno....esto ya suena parece, vamos q si, xr cuando uso el impulse es cuando m autopanea solo y suena fatalll,parece q s d broma, no se hay alguien por ahi que tenga conociemiento de porque seucede esto, la realidad es que creo haber ruteado todo bien, dado que el ordenador y todo tiene 2 dias, asi q tpoko m he podido liar mucho,...no seee
Subir
Carlos R mod
#3 por Carlos R el 06/02/2008
Prueba a deshabilitar la tarjeta integrada, ya que te puede dar problemas, aunque lo del autopaneo, no tiene demasiado sentido.

Para lo del volumen mira en el panel de contol, o sube la ganancia desde la propia tarjeta, a mi tambien me pasaba con una m-audio que tuve, que el nivel de salida era bastante inferior al de otros dispositivos.
Subir
incluso
#4 por incluso el 06/02/2008
ya xr sabs que pasa?? que solo me pasa con el impulse lo del autopaneo, con electric. analog y demas ningun problema...lo del volumen y tal ya lo he conseguido solucionar, solo m ha echo falta pelearme un rato cn el driver asio 2.8, xr lo conseguí, no se seguire investigando,..
un saludo carlos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo