Problema con ecualizacion en addictive drums

Kevin
#1 por Kevin el 07/02/2017
Hola a todos, tengo el addictive drums 1.5.2 y todo me funciona bien excepto que cuando uso la ecualizacion especificamente para el ride, es como si fuera la ecualizacion de toda la bateria en general. No se si me explico, osea que si al ride le subo los graves suben los graves en toda la bateria, todos los platillos y tambores, esto solo sucede con el ride ya que si altero la ecualizacion de cualquier otro instrumento como la tarola u otro platillo solo funciona para ese mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 07/02/2017
#1 Eso sucede porque el sonido de los platos vienen del canal "overheads" y esos micrófonos capturan casi toda la batería.

Lo que puedes hacer es ir a la página de edición de las demás partes (kick, snare, HH, toms) y justo en donde esta la imagen de la pieza a los dos lados hay un control con el que puedes ajustar la cantidad de sonido del kick, snare, HH o toms que se envían tanto a los Overheads como al Room.

Al retirarlos completamente el sonido va a cambiar, experimenta para que encuentras que te gusta.
Subir
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 07/02/2017
#2 Y tienes suerte de que sea un VST. En directo o estudio ni de coña se puede hacer eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo