Problema con Edirol UA 25

Skisitum
#1 por Skisitum el 04/03/2013
Buenas, pues resulta que hasta esta tarde todo iba bien, pero he estado enreando y cambié el "Sample Rate" de la tarjeta de 44.1 a 48, poco después desinstalé el driver. Al cabo de unos minutos y visto que el experimento no iba a ningún lado quería instalar de nuevo los drivers y ponerlo otra vez en 44.1 para que fuese como siempre, pero no me reconoce los drivers, es decir, tengo la tarjeta conectada al ordenador y con alimentación pero en preferencias de sistema ya no aparece. He probado con varios drivers y ninguno me va, y, ahora mismo, no sé que más hacer :( ¿Alguien sabe qué ha podido pasar?

Saludos y gracias
Subir
tambourine
#2 por tambourine el 11/03/2013
hola,

tengo esa cacharro y me encanta. Pero tuve una problema bastante parecida cambiando de 44.1 a 96. Por fin tuve que ir a http://www.roland.com/support/article/?q=downloads&p=UA-25 para descargar otra vez el driver que necesitaba. Ahora solucionado.

espero que te sirve!
Subir
Skisitum
#3 por Skisitum el 11/03/2013
#2 Yep, muchas gracias por la respuesta, al final no sé que sería, el caso es que instalé los drivers como comentaba pero como si nada, y, como tengo un bootcamp con windows pues entré en esa partición e instalé la tarjeta allí, funcionaba perfectamente, volví a reiniciar y a entrar en la partición de mac y ya funcionaba perfectamente, así que por si alguien le pasa algo parecido, que la enchufe e instale en windows (a mi me sirvió, no sé, es raro)

Muchisimas gracias por la respuesta!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo