Problema enlazando Traktor con Hercules RMX

Carlos
#1 por Carlos el 26/05/2017
Hola buenas! tengo un problemilla de sonido en mi ordenador, o eso creo.
Veréis recientemente me he descargado el Traktor Pro 2 para utilizarlo con una Hercules Dj Console RMX, ahora bien, si conecto la controladora enciende perfectamente, después abro traktor y lo configuro todo como viene en la pagina de Native Instruments, es decir, me he descargado el mappeo de traktor para rmx, hasta ahí todo bien. El problema es que al lanzar un tema lo puedo reproducir con el boton de "play" y todo en la controladora pero no suena nada en mi ordenador. Lo puedo parar, puedo coger el cue, puedo cambiar de canción, puedo hacer todo desde la controladora pero sin ningún sonido.
He probado a conectar unos altavoces de esos que van por usb y una entrada jack al ordenador y nada... he comprado un cable "Y" es decir, salida jack por una parte y dos salidas (blanca y roja) por la otra, lo he conectado a la controladora y al pc y tampoco suena nada.

Para mi sorpresa, conecto unos auriculares en la controladora y ahí suena! se reproduce todo normalmente y si presiono el botón de CUE para la prescucha lo único que hace es sonar mas fuerte, pero en los auriculares. He probado todas las formas posibles en la parte de cue/mix y volumen del auricular para la prescucha y sigue sonando todo en los auriculares...

Creo que el problema está en los ajustes, pues lo pongo en Audio device como ASIO4ALL V2 (ASIO) y en external y ahí si suena en mi ordenador, en cambio lo pongo en Audio device como HERCULES DJ CONSOLE RMX ASIO (ASIO) y en internal y no suena nada. Tengo en Output Master: Output 1 y Output 2 y en Output Monitor: Output 3 y Output 4 por si asi lo tenéis un poco más claro jeje.

Alguien podría ayudarme? La verdad es que no entiendo mucho de esto y no se que hacer ya.. he mirado 20000 foros y mi controladora sigue sin sonar en mi ordenador... solo suena la prescucha si conecto unos auriculares...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 26/05/2017
Básicamente tienes que conectar tus altavoces a la Hercules y no al ordenador.
Subir
1
Carlos
#3 por Carlos el 29/05/2017
Si!! Eso es! funcionó! jeje muchas gracias Teo Tormo! A veces son tonterías como estas... y te impiden avanzar jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo