Problema con la entrada de grabacion

MiLLo
#1 por MiLLo el 13/03/2007
bueno les paso a explicar mi problemon...
cuando grabo con el Sonar 6 en cualquier pista, se graba lo que toco con mi instrumento (bajo) pero tambien se graba todo lo que salga por los parlantes (lease: sonidos de msn, guitarra, cualquier cosa que salga por los parlantes) si grabo arriba de la guitarra... bueno lo que quiero obviamente es configurar la entrada para que solo se grabe eso, pero hasta ahora no he podido dar en el clavo...

desde ya muchas gracias, todos sus aportes me sirven
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
fab
#2 por fab el 13/03/2007
MiLLo @ 13 Mar 2007 - 07:20 AM escribió:
bueno les paso a explicar mi problemon...
cuando grabo con el Sonar 6 en cualquier pista, se graba lo que toco con mi instrumento (bajo) pero tambien se graba todo lo que salga por los parlantes (lease: sonidos de msn, guitarra, cualquier cosa que salga por los parlantes) si grabo arriba de la guitarra... bueno lo que quiero obviamente es configurar la entrada para que solo se grabe eso, pero hasta ahora no he podido dar en el clavo...

desde ya muchas gracias, todos sus aportes me sirven


en el mixer de la placa de sonido tenes que seleccionar el "line in" como fuente de grabación. Seguramente tenes seleccionada una opción que traen algunas placas que es llamada algo asi como "lo que se oye" por eso es que grabas todo lo que reproduce la placa.

Espero que te sirva.

Saludos.
FAB
Subir
MiLLo
#3 por MiLLo el 14/03/2007
gracias fab!!! ahora graba bien:D

tengo otro problema ahora :(... al grabar se reproduce lo que tengo que seguir con el bajo y a veces se corta un segundo o menos y me pierdo en el tiempo y no puedo seguir bien, que puedo hacer para eso? alguna configuracion?
estoy usando los controladores ASIO4All con una placa de sonido Ac97 on board..
Subir
fab
#4 por fab el 20/03/2007
MiLLo @ 14 Mar 2007 - 01:43 AM escribió:
gracias fab!!! ahora graba bien:D

tengo otro problema ahora :(... al grabar se reproduce lo que tengo que seguir con el bajo y a veces se corta un segundo o menos y me pierdo en el tiempo y no puedo seguir bien, que puedo hacer para eso? alguna configuracion?
estoy usando los controladores ASIO4All con una placa de sonido Ac97 on board..


Por lo que decís, entiendo que tenes "cuelgues" en la reproducción mientras estas grabando. Probá de darle más tiempo de latencia para que la máquina pueda trabajar más "distendida".
Te lo hace solo cuando grabas? porque sospecho que si agrandas el proyecto con mas pista y/o plug-ins te lo va a hacer tambien en la reproducción.

saludos.
FAB
Subir
cabethus
#5 por cabethus el 21/03/2007
Hay algo a tener en cuenta en Sonar 6 y es que el metrónomo midi al grabar hace que se cuelgue. No sé si en las actualizaciones está esto corregido, pero he visto que le pasa a varios.
Yo casi no uso el metronomo pues generalmente al grabar audio ya tengo alguna base de batería o percusion hecha en midi.
Saludos,
http://www.carlosseveriche.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo