Problema con entradas en la Edirol.

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 18/04/2009
Buenas señores ayer me disponia a realizar una grabación de batería en los locales de unos amigos con esta targeta -> https://www.thomann.de/es/edirol_fa101_f ... erface.htm

Y no consegí confugurarlo por algo que se me escapaba...Disponia de 5 micros dinámicos para la grabación de una bataca (es lo que había) y dispuse las entradas de la siguiente forma: Utilizé para mí los que eran más importante el de caja y bombo a los canales XLR 1 y 2.
y los otros 3 de bombos y platos en las entradas 3,4 y 5 con cables XLR y en la entrada de la targeta colocaba un conector XLR a Jack para poder conectarlas a la Edirol...
Pues bien las señales de las entrdas 3,4 y 5 me entraban muy bajas, realizé cambios de micros, cables etc y las señales de las 1 y 2 perfectas y la 3,4 y 5 bastante flojas.
La targeta no es mia es de uno de los del grupo y la verdad que no la conozco muy bien pero ajuste ganacia y me cercioré de que todo estaba bien configurado.

¿Por qué podría ser?.


P.D: Como dato aporto que la targeta se administraba de energía por medio del firewire conectado a un Mac. No estaba enchufada a la corriente, por si sirve de algo el dato.

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 19/04/2009
a ver.. son entradas de linea, no de micro. ahí puedes conectar un teclado o una guitarra por DI. Un micro necesita previo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo