Problema entre windows y la targeta de sonido

[cuatro]
#1 por [cuatro] el 31/05/2010
Me pasan 2 cosas entre windows y la tageta de sonido:

1º-- Cuando reprodiuzco cualquier sonido de windows, ya sea por el mp3 o los sonidos de arranque de windows, los sonidos salen por los altavoces del portail en vez de a traves de la conexion fireware de la targeta.

2º-- Cuando reproduzco un tema mio por el secuenciador (tras haber seleccionado el driver especifico de la targeta, sino lo hago suena por los altavoces del pc) los drivers parecen inestables, cada x tiempo sale este error "the driver has stoped running, chose another driver. // con el wavelab no funciona la reproduccion eligiendo los drivers de la targeta, sin embargo la grabacion si.



Detalles:

al punto uno: Normalmente los sonidos del windows y del mp3 se reproducen con la targeta una vez conectado el fireware. Es asi como funcionaba antes de formatear el pc

Al punto dos: Tengo windows vista, service pack dos y los drivers de la targeta especificos para el service pack dos. Recientemente he formateado el ordenador, antes de formatear la targeta me funcionaba a la perfeccion (pero con el service pack 1 y sus drivers).



Tengo una targeta MAUDIO Profire 610, l
ya prove de drivers los desistale y reinstale y no funcionan, not works god damm :)

Muchas gracias, es una lastima que incluso formateado el sistema parece que haya dado un paso atras
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
[cuatro]
#2 por [cuatro] el 01/06/2010
al punto nº1: hay alguna forma de establecer como predeterminada un driver?
Subir
[cuatro]
#3 por [cuatro] el 03/06/2010
pues me sigue fallando como una escopeta de feria, desistale y volvi a instalar, lo defini como predefinido, probe todas las variables 10 channels 16 bits, 2 chann 16 bit, 10 chann 24b, 2 chan 24 bit, dejar que las aplicaciones tomen exclusividad sobre el driver..

funciona media hra hasta que se cuelga.. estoy pensando en desistalar el sp2 e instalarme el 1 con los drivers del 1 ya que asi es como me funcionaba antes. Que opinais? alguien me da bola?


gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo