Problema al escuchar temas desde Hispa

Lauricca
#1 por Lauricca el 21/11/2004
Hola.-
Pues nada, que pensaba que sería algo pasajero por sobrecarga en la red o algo así, pero el caso es que, tanto desde el PC de mi casa como desde el del trabajo no puedo escuchar vuestros temas cuando están alojados en la propia Hispasonic. Desde soundclick u otros no hay problema, pero aquí no sé por qué me pasa. Puedo escuchar sólo el principio, pero la cosa se estanca cuando llega al 25% del buffer ése. ¿Tengo algo mal configurado? :roll: Ah, en ambos casos la conexión es de banda ancha...
Subir
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 21/11/2004
Pues yo no se como oño se bajan que alguien me lo diga pliss
Subir
jolumala
#3 por jolumala el 21/11/2004
Pues es una pena...

Te perderás los temas que he subido de mi grupo Lunas de Barro... :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica-3832.html

https:/www.hispasonic.com/musica-3833.html

Ahora en serio... :evil:

Qué conexión tienes...? Utilizas WinAMP...?

Yo lo uso y va de lujo... :D

Ya nos contarás... :wink:

1 Bsote!


... :shock:
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 21/11/2004
Utilizo, tanto en casa como en el curro, el Windows Media Player...
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 28/11/2004
Hola de nuevo. Pues acabo de descargar el Winamp 5 y ahora ni tan siquiera se me escucha la primera parte del tema, como me ocurría con el Windows Media Player. No sé si es que habrá que configurar algo en concreto. Si podeis echarme un cable...

Ah, añado que cuando voy a escuchar el tema desde Hispa, me aparecen en el playlist unos números, los selecciono, le doy al play y nada, como si el archivo estuviera vacío...

Gracias por adelantado
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/11/2004
Puede causarlo un antivirus o un firewall, o la configuración de protección de XP. Bajalá.

TONi
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 28/11/2004
Pues no creo que sea eso. Acabo de mirar el router y la configuración del XP y todo correcto :S
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 28/11/2004
A mí me ocurre algo parecido, aunque solo he probado con soundclick, cuando trato de escucharlos desde mi portátil conectado a la red del lugar donde trabajo. Lo más curioso es que solo me pasa con el portátil, que tiene XP, y desde el sobremesa con Windows 2000 todo va perfecto. Yo me temo que el problema va por la combinación Windows XP + algún firewall. En mi caso no es por el firewall que tengo yo instalado en el portátil (aquí en casa todo va bien), sino por el firewall brutal que tiene la red desde la que me conecto en el trabajo. ¿Con qué proveedor estás conectada?
Subir
Lauricca
#9 por Lauricca el 28/11/2004
Mi proveedor es Arsys, pero no creo que sea ése el problema, porque en el curro es Telefónica y tampoco me va la cosa... esto es un misterio, ains.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo