Problema esi near 05 experience

_jotaj_
#1 por _jotaj_ el 13/01/2009
Hola, a todos he ido a enchufar mis monitores, y todo correctamente, peroa uno de ellos le e tocado lo de 230V y 115V, pero lo puesto en su sitio...y ahora no se enciende...me pueden decir porque puede ser??:s

estoy atormentado aighttttt
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jitter
#2 por Jitter el 13/01/2009
si lo as tocado mientras estaba enchufado puede ser que: si ha sido asi, el cambio de un voltaje pequeño a uno elevado de repente a dado un pico de intensidad y; a) te lo hayas cargado del todo :shock: o se a puuf
b) Que el fusible (si lleva) se halla ido a tomar y tengas que cambiarlo; mira los amp. y compra uno nuevo.
Creo que la ultima opcion puede ser la mas normal, no creo que haya petado del todo si no vaya mierda de proteccion para las sobretensiones.
Subir
_jotaj_
#3 por _jotaj_ el 13/01/2009
pero lo mas aconsejable es k lo lleve a una tienda de electronica y que me lo miren?alli me lo podrían arreglar?
Subir
_jotaj_
#4 por _jotaj_ el 13/01/2009
bueno acabo de observar cambiando los fusibles, que efectivamente es problema de que un fusil la ha cascado, el altavoz sigue llendo perfecto.Donde puedo comprar fusilbles?
Subir
Jitter
#5 por Jitter el 13/01/2009
En cualquier tienda de electronica lo que es en cuanto a componentes, alguna ferreteria o algun almacen de material electrico. por un par de euros tienes bastantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo