Problema esi near 05 experience

_jotaj_
por el 13/01/2009
Hola, a todos he ido a enchufar mis monitores, y todo correctamente, peroa uno de ellos le e tocado lo de 230V y 115V, pero lo puesto en su sitio...y ahora no se enciende...me pueden decir porque puede ser??:s

estoy atormentado aighttttt
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
Jitter
por el 13/01/2009
si lo as tocado mientras estaba enchufado puede ser que: si ha sido asi, el cambio de un voltaje pequeño a uno elevado de repente a dado un pico de intensidad y; a) te lo hayas cargado del todo :shock: o se a puuf
b) Que el fusible (si lleva) se halla ido a tomar y tengas que cambiarlo; mira los amp. y compra uno nuevo.
Creo que la ultima opcion puede ser la mas normal, no creo que haya petado del todo si no vaya mierda de proteccion para las sobretensiones.
Subir
_jotaj_
por el 13/01/2009
pero lo mas aconsejable es k lo lleve a una tienda de electronica y que me lo miren?alli me lo podrían arreglar?
Subir
_jotaj_
por el 13/01/2009
bueno acabo de observar cambiando los fusibles, que efectivamente es problema de que un fusil la ha cascado, el altavoz sigue llendo perfecto.Donde puedo comprar fusilbles?
Subir
Jitter
por el 13/01/2009
En cualquier tienda de electronica lo que es en cuanto a componentes, alguna ferreteria o algun almacen de material electrico. por un par de euros tienes bastantes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo