Problema ESI NEAR 05

adrisilversun
#1 por adrisilversun el 16/03/2009
Llevo ya unos 3 meses con estos monitores y alguna vez me daba este problema, pero ahora sí es realmente molesto.
Sobre todo cuando hay baterías, se escucha el típico ruido como de vinilo antiguo pero exagerado. No se explicarlo bien. El ruido no es constante, es sólo cuando hay baterías mas o menos fuertes y cuando no se reproduce ningun sonido, no suena.

Los monitores están conectados a la tarjeta de sonido Audiophile 1912 de M-Audio mediante cable Jack (ya tengo pensado comprarme unos XLR balanceados). ¿Puede ser por la configuración de la tarjeta de sonido? ¿Quizá la ganancia de los monitores? No tengo ni idea la verdad...

Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 16/03/2009
¿Esto te pasa cuando trabajas con software musical o símplemente reproduciendo canciones?
Subir
adrisilversun
#3 por adrisilversun el 16/03/2009
Ambos.

Creo que es por un problema de memoria porque me ocurre cuando la página que contiene la canción es muy grande y me desplazo y además tengo abierto nuendo junto a itunes, etc. Cuando hay poca ram siendo utilizada se reduce bastante
Subir
kizito
#4 por kizito el 16/03/2009
Sube el buffer de Asio.
Subir
_RxO_
#5 por _RxO_ el 16/03/2009
adrisilversun escribió:
Ambos.

Creo que es por un problema de memoria porque me ocurre cuando la página que contiene la canción es muy grande y me desplazo y además tengo abierto nuendo junto a itunes, etc. Cuando hay poca ram siendo utilizada se reduce bastante



Tu mismo te has contestado :D

Pruebalos solo en nuendo o solo reproduciendo en itunes...
Eso que comentas...me da a mi que no es problemas de los Monitores,yo tengo unos esi05 tmb y si tengo demasiadas cosas abiertas,justito de ram,reproducir...tambien suenan crujidos a veces..eso es saturacion del PC.

SLD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo