Problema ESI nEar 05

Alex
#1 por Alex el 10/09/2013
Buenos días,

Resulta que me he comprado estos monitores de estudio para ir empezando en esto de la producción y me acaban de llegar hoy. Bueno, los enchufo, los conecto a la mesa de mezclas y aqui viene mi problema. A un monitor se le enciende el pequeño led que lleva en el frontal en color azul y funciona correctamente, el otro monitor, se le enciende el led en rojo durante unos segundos, se apaga el led, pero funciona correctamente, es decir, se oye. No se si preocuparme y devolverlos o dejarlo asi...puede ser algún problema de conexión?

Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ganjahdor
#2 por Ganjahdor el 10/09/2013
Pues no sé lo que puede ser pero... ¿están nuevos no? y en garantía, devuélvelos y que te den unos que funcionen 100% que para eso te has gastado tu dinero :D además, si has conectado bien uno, no creo que conectes mal el otro, devuélvelo sin más. Eso me pasó con 15 añetes que me compré el gtrack y el led se quedaba en rojo, después del dineral gastado, mejor devolverlo :D
Subir
Alex
#3 por Alex el 12/09/2013
Gracias por la respuesta Ganjahdor, es lo que haré, los devolveré.

Un saludo
Subir
jimijo
#4 por jimijo el 19/09/2013
No sé si llego tarde pero yo me he comprado los mismos monitores y eso pasa si tienes activado el botón Power Mode en Stanby ,
es como un protector o algo así, o mejor dicho como un ahorrador de energía.
Espero que sea eso.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo