Problema con una esquina

diessel
#1 por diessel el 03/04/2011
Pues es una duda mas que un gran problema pero quiero dejar mi habitacion como se ve en la foto, mas o menos, y habia pensado en acondicionarla un poco, tampoco nada profesional, no seria capaz de hacer todos esos calculos que he visto por aqui que se hacen para hacer trampas de graves y demas. Bueno el caso es que como se aprecia en la foto, hay una esquina en la que sobresale un trozo de columna de la estructura del edificio y dado que habia pensado en poner alguna trampa de graves y algunos paneles en los laterales de la habitacion me preguntaba como colocar en esa esquina lo que sea que haya que poner, una trampa cre que seria lo suyo no?
Bueno a parte de esto, si me orientais un poco de que hacer para acondicionar algo y como hacerlo os lo agradecere mucho.

Gracias,
Saludosss
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mi hab-estudio.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
artem mod
#2 por artem el 03/04/2011
la columna lo que desplaza es el "punto medio" entre paredes. por lo demás podrás poner trampas igual, incluso las podrias en las dos caras de la columna.

Por los demas tu instalación la veo muy parecida a estas dos:
https://www.hispasonic.com/foros/acondicionar-habitacion/363001
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-sonorizacion-muchas-gracias/359071
Subir
diessel
#3 por diessel el 03/04/2011
Ahmm muy interesante, entonces solo tendria que desplazar toda la mesa un poco hacia la izquierda para que quede en el centro desde el saliente de la columna no? lo que no se es como poner trampas ahi, es bastante pequeño el saliente, unos 10x20 cm si llega. Como seria la colocacion?

Muchas gracias artem.
Subir
diessel
#4 por diessel el 06/04/2011
Que os parece esta solucion??

Parece que se nota bastante la colocacion de los paneles tanto en esquinas como en techo y paredes. Yo no podria poner en el techo pero parece que algo hace.
Subir
artem mod
#5 por artem el 07/04/2011
Para la colocación, puedes poner una trampa en la columna, en el lado de 20cm. Por lo general las trampas comerciales de espuma tienes alrededor de 30cm de lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo