Problema con etapa ALtair

jesusplaza
#1 por jesusplaza el 16/08/2013
Hola buenas,me a surgido un problema de ultima hora y quisiera saber si alguien podria aconsejarme.El caso es que tengo un equipo que lleva dos etapas Altair Mf24 una la utilizo para medio y agudos y la otra para los subgraves ,hasta ahora el equipo a funcionado perfectamente es mas el finde semana pasado hice un bolo y sin ningun problema sin embargo hoy a la hora de encender las etapas me encuentro con que la etapa de los graves se enciende y el piloto que te avisa de algun error se pone en funcionamiento y al cabo de unos segundos la etapa se bloquea sola y se apaga.Podria alguien decirme porque pasa esto es un problema grave ya que mañana tengo otro bolo y no podria hacerlo sin graves ok gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 16/08/2013
Las cambiado las conecxiones de entrada o de salida....haber si fuera un problema de los xlr/canon o speakon.....yo he tenido varios problemas asi..sin darte cuenta se te suelta el cable positivo y toca al negativo..La altair mf24 es una muy buena etapa...supongo que se estara auto-protejiendo..Los que trabajamos en este mundillo sabesmos que de un bolo a otro, pasan estas cosas y el 90% de los fallos al montar de nuevo son el cableado..revisalo y nos cuentas..un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo