Problema al exportar desde Cubase 5 con Reason 5 como Rewi

sound87
#1 por sound87 el 21/11/2012
¿alguien me puede ayudar? Cuando exporto una pista con estos dos programas utilizados por Rewire, lo que tenga secuanciado en Reason me queda adelantado. ( es decir: suena antes de tiempo) Pero esto solo sucede a la hora de exportarlo...

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 21/11/2012
Deja la pista rewire en solo y haces un bounce de las pistas registrandolas en Cubase como audio.

Luego muteas las pistas rewire y si las pistas de audio están en sincronía, las exportas como mezcla.
Subir
1
sound87
#3 por sound87 el 21/11/2012
Muchas gracias por la respuesta.! ¿Me estas diciendo que Cubase puede registrar en forma de onda la señal enviada a través de Rewire?
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 21/11/2012
si.
Subir
Erick R. Vieyra
#5 por Erick R. Vieyra el 28/07/2013
Hola, llevo bastante tiempo usando Reason y Cubases por medio de Rewire sin problema alguno (Reason es esclavo de Cubases). El problema surgió cuando he intentado hacer exportación de toda la mezcla en las versiones 5 de ambos programas, se escucha desfasado, Reason comienza antes de tiempo en la mezcla exportada y no encuentro solución para ello. He leído foros en otros idiomas con personas que les ha pasado lo mismo que a mí justo cuando exportan (en la reproducción se escucha bien).

Por lo que he podido enterarme el problema está en el Rewire (parece que ambas empresas: Steinberg y Propellerhead) no "se pusieron de acuerdo" en las funcionalidades de Rewire y no funciona en dichas versiones como si lo hacia en todas sus anhtecesoras. He pensado actualizar a Reason 6 y Cubases 6, pero me gustaría conocer su opinión sobre el funcionamiento en Rewire de este duo de Soft para saber si es óptimo, o saber si ustedes presentaron un problema similar y lo puedieron solucionar.

OJO, está completamente descartado un problema en mi hardware, aquí sus características: AMD 6CORE 3.1 por nucleo, RAM 8GB, interfase TASCAM US-122MKII.
Subir
pablo
#6 por pablo el 27/07/2016
ENCONTRÉ LA SOLUCIÓN!!!!

SIMPLEMENTE NUNCA EXPORTAR DESDE CERO, O SEA EL MARCADOR IZQUIERDO LO TENEMOS QUE QUITAR DEL PUNTO 0.00.00.000, MEJOR USANDO LA CUANTIZACION ADELANTARSE UN TIEMPO O MEDIO TIEMPO.

RECORDÉ QUE REASON 1 TENIA EL PROBLEMA QUE NO EXPORTABA DESDE EL PUNTO CERO CUANDO ESTABA EN REWIRE, PERO NO DESORDENABA LOS "SONIDOS", AHORA SI.

CON ESTE SIMPLE TRUCO PODRAN USAR REWIRE COMO SE DEBE.
ESPERO QUE LES SIRVA.
SALUDOS DESDE CHILE!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo