Problema al exportar en Nuendo 3

alvaro
#1 por alvaro el 07/03/2007
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que nunca me ha dado problemas el Nuendo, pero ahora de repente, en un proyecto en el que ya había exportado sin problemas anteriormente le doy a exportar con mis marcas hechas y como toda la vida y no hace absolutamente nada, ni siquiera me aparece un mensaje de error ni se me cuelga. Lo extraño es que sólo pasa con este proyecto y con los que creo a partir de ahora, sin embargo los que tenía guardados de antes los exporta sin problemas. Me estoy volviendo loco, no entiendo nada, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alvaro
#2 por alvaro el 08/03/2007
Bueno ya he resuelto el problema, así que lo voy a poner aquí por si a alguien le pasa algo parecido. La verdad, no tiene mucho sentido, lo único que he hecho ha sido irme a las conexiones VST y cambiar el preset por otro, en mi caso tenía un preset con cinco salidas estéreo y lo he cambiado por el "stereo out". Así ya me hace el "render" sin problema. Digo que no le veo mucho sentido porque luego he vuelto a intentarlo cambiando de nuevo al preset con las cinco salidas, es decir la misma situación con la que al proncipio me fallaba, y ahora sí me exportaba. En fin, misterios de la informática... Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo