Problema al exportar en wav

Raijin
#1 por Raijin el 24/12/2007
Buenas! Tengo un problema al extraer las pistas de mis temas en wav...

Cuando lo hago es normalmente para quitar todo el peso de sintes y liberías de encima al ordenador, para eso, cuando cargo las pistas al FL funciona bien. Me salen los wavs con un ruidazo exagerado, y cuando lo quiero cargar en otro secuenciador, o algún reproductor, no hay manera... Cuando extraigo en mp3 no me pasa esto.

Pensé que a lo mejor al guardar las pistas tenía alguna opción que las hacía compatibles solo con FL, las desactivé todas y lo extraje, pero igual.

Tras ver que con Cool Edit si iban bien, he grabado con este editor como suena una muestra reproducida en Winamp.

He aquí la prueba del crimen. Oír para creer. A propósito, poned flojitos los altavoces. Lo digo en serio.

Un saludo y felices fiestas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fiasco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jhbenav
#2 por jhbenav el 24/12/2007
Parece que estás exportando a 32 bits, lo cual está bien porque ofrece mejor calidad para la edición y el almacenamiento del master.

Seguramente tienes una versión anterior del winamp ya que la versión mas nueva si lee archivos en 32 bits.


*Bajate la versión mas nueva de winamp

*Conserva el master definitivo en 32 bits, y para realizar copias para escuchar o para quemar como CD audio, no olvides convertir a 16 bits, aplicando dithering, desde el Cool Edit o el programa que uses para editar.
Subir
Raijin
#3 por Raijin el 24/12/2007
Funciona!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias y felices fiestas!!!
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 25/12/2007
De nada y felices fiestas,

Por cierto eso me genera una pregunta...

Teniendo en cuenta que algunos plugins trabajan internamente a 48, 64 y no se cuantos bits, sería recomendable exportar siempre a 32 bits o en su defecto a 16 bits pero aplicando el dithering del FL???

Yo particularmente tengo como norma exportar desde el FL siempre a 32 bits y luego, si es necesario, convertir a 16 bits (por ej para quemar un audio CD o para hacer un demo en mp3) aplicando dithering desde el Audition.

Me gustaría saber cuál es el mejor procedimiento en este sentido, gracias.
Subir
LuCiFeRuZ
#5 por LuCiFeRuZ el 26/12/2007
No se si responderá a tu pregunta pero, yo siempre exporto a 32 y al principio me dio un problema parecido que solucione añadiendole codecs actualizados a los reproductores cosa que me soluciono los problemas y está al alcance ce cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo