Problema Extraño 2 (Sonar 4.0.3)

Chuy Nuñez
#1 por Chuy Nuñez el 24/08/2005
Hola a todos.

Todo trabajaba "relativamente" bien..... He instalado el update a 4.0.3. y siguio funcionando bien,.....

Segui trabajando con un proyecto pendiente en SONAR y REASON (REWIRE) de pronto sonar se inhibio..... y tuve que apagar la PC manualmente.... cuando vuelvo a intentar trabajar con sonar ya no quiere arrancar. por mas que lo intento... no quiere.... (curioso no???)

y Ahi no termina todo....

Desinstale e instale SONAR, actualize una vez mas solo a 4.0.2 (como estaba antes) y TAMPOCO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!! Asi sean proyectos MIDI o AUDIO... Simplemente no arranca......

Abajo aparece el texto AUDIO STOPPED.

Volvi a desinstalar y a instalar nuevamente (INSTALACION LIMPIA) y paso lo mismo.

Ya revise las opciones de AUDIO, GLOBAL y PROJECT (Todo esta igual que cuando trabajaba bien).

(-REASON por si solo, trabaja bien.)
(-WINDOWS sigue trabajando bien)

Creo que puede haber sido el UPDATE

Estoy atorado... no puedo seguir trabajando y tengo pendientes importantes.

Alguien sabe que puede haber pasado???

Agradecere cualquier ayuda.

J.N.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Chuy Nuñez
#2 por Chuy Nuñez el 24/08/2005
Señores... ya solucione el problema. \:D/
Gracias de todas maneras.

SALUDOS.
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 25/08/2005
Quizás debieras explicar cómo. Hay gente por aquí que puede encontrarse en el mismo problema y quizás pudieras ayudar...
Un saludo.
Subir
Chuy Nuñez
#4 por Chuy Nuñez el 25/08/2005
Realmente fue una increible desesperacion con este problema, alguien por aqui en este foro comento tambien que habia tenido problemas con esta actualizacion 4.0.3. Debe de mover la configuracion de alguna manera extraña para que segun CAKEWALK funcione mejor el motor de audio, pero desgraciadamente les fallo al calcular el STANDAR de configuracion de los usuarios.

Lo que hice fue desinstalar completamente. (les comento tambien que al desinstalarlo sigue apareciendo en PANEL DE CONTROL/AGREGAR QUITAR PROGRAMAS) hay que desinstalarlo por segunda vez. (al menos a mi me paso).
Luego Reinicie y borre manualmente las carpetas de "program files/cakewalk. (antes hice un backup de mis DEFINICIONES y TEMPLATES).
Reinicie una vez mas e instale de nueva cuenta. Cuando me pregunto sonar si queria buscar configuracion antigua de SONAR le di cancelar.

Ahora volvi a instalar la version 4.0.2 y todo esta trabajando perfectamente.

Saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo