Problema extraño congelamiento al hacer midi hd10

kalyman
#1 por kalyman el 09/02/2016
hola un saludo cordial ..tengo muy poco tiempo incursionando en el mundo de pro tools hd10 he tenido un error que me deja colgada/congelada la lap top samsung i5 windows 8 con 8gb en ram y disco de 700 gb estoy haciendo una secuencia midi sin cargar plugins ni uno solo solo conecto mi teklado korg pa1x y via midi usando una targeta interface de presonus 22vsl audiobox con latenica en 512 y ya subí más aun la latencia y quité el antivirus quité desconecté la internet descomprí el disco de la laptop y aun sigue el problema esto es lo que me dice ..pro tools el mensaje de error y ruidos extraños y congelamiento ..este es el texto que me aparece ...( DAE no puede recibir audio de la unidad con la rapidez suficiente ,es posible que la unidad sea demasiado lenta o esté demasiado fragmentado,o que la unidad firewire tenga problemas debido al ancho de banda de firewire extra o la carga de la CPU (-9073) .. amigos si alguien sabe todo este rollo soy todo oidos y gracias de antemano por la ayuda y apoyo desde ya....muchas gracias.
Subir
kalyman
#2 por kalyman el 09/02/2016
explico mejor ...cargué un archivo de audio de una cancion wav a una pista entonces asigné pistas midi canales etc etc donde yo iré tocando al realtime la secuencia que yo voy escuchando de la cancion wav ..y asi poco a poco ir grabando pista por pista lo que escucho y editando etc lo extraño es que el disco duro de la lap top está casi al 25% en uso, lo tengo casi vacío y no uso plugins vst o samples solo conecto mi teclado configuro las rutas midis y es todo y aun persiste el problema ya he grabado varias pistas midis pero de repente ocurre esto solo espero unos segundo y vuelvo a grabar y todo normal y al rato comienza otra vez el error ....me pregunto : ¿que pasará cuando haga trabajos con plugins y samples? si esto es asi ahorita ¿en el futuro que podrá pasar ? pues entiendo que es muy poco lo que me demanda este trabajo que estpy haciendo,,,,bueno un saludo muy cordial a toda la peña..gracias de antemano por alguna idea al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo