Problema extraño con refx nexus 1.4

DjMArKes
#1 por DjMArKes el 10/05/2008
Buenas,lo primero decir que espero postear en el sitio adecuado, pero es que esta comunidad es enorme y os aseguro q a veces me pierdo^^. Bueno yo tengo un problemilla con la version 1.4 de nexus. Instalo y cuando abro el vst en fruity loops me pide un archivo 0TestTone.nxs, bien el archivo esta, lo seleciono y se abre el nexus. Pero el problema esta en cuando voi a isntalar una expansion q m sale un error y m dice que no hay suficiente espacio en la unidad de destino, que elimine cosas o mueva el contendio a otra unidad antes d importar una expansion. Bueno pues tengo 104gb libres y nose por que me dice eso, e probado a mover el contenido a un disco duro externo con 200gb d espacio sin usar i me sigue pasando lo mismo. Antes me funcionaba todo a la perfecion y ahora nose por que pasara esto. llevo 2 semanas intentando arreglarlo pero ahora tengo el trabajo parado por que no puedo utilizar mi preciado ReFX _Nexus. Me podeis hechar un clable quien pueda porfavor? [-o< muchisimas gracias de antemano a tod@s.

Un Saludo, Markes :P
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjMArKes
#2 por DjMArKes el 11/05/2008
Nadie puede hecharme una mano con este problemilla? :cry:
Subir
Jim Beam
#3 por Jim Beam el 28/04/2009
Eso ocurre porque para poder instalar la actualización 1.4 primero has de instalar la 1.0, el software que contiene el archivo "0testTone.nxs"
Subir
tonimix
#4 por tonimix el 17/02/2011
hola amigos tengo refx nexus 2 pero tengo problemas para cargar las expansiones me marca error no se si tengo que instalar las versiones antiguas y asta que versión tengo que instalar o no es necesario no tengo ni idea necesito de alguien que me lo pueda explicar con un poco de paciencia para yo hacer lo correcto por que este vst me tiene enamorado y no consigo poner las expansiones agradecería la ayuda de alguien(el nexus no es comprado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo