Problema Extraño con Traktor

zergiollo
#1 por zergiollo el 26/07/2015
Hola, tengo Traktor actualizado a la ultima version, corriendo en un MacBook Pro i5 8gb de ram y una Traktor kontrol s4 mkI.
El problema viene cuando los bancos de efectos los pongo en modo "Group". De esta manera la carga de CPU se pone casi al tope y tengo algun que otro pico de sonido. Lo extraño es que si lo pongo en "Single" la CPU no se mueve ni un pelo y todo como la seda.
Alguien sabe que puede ocurrir?
Un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
zergiollo
#2 por zergiollo el 28/07/2015
Up
Subir
Tuku
#3 por Tuku el 30/07/2015
Yo uso windows y aun utilizando los efectos en modo group no me aumenta el consumo de cpu... Quizas si nos dijeras como tienes configurado traktor igual te podriamos ayudar en algo.

Un saludo!
Subir
zergiollo
#4 por zergiollo el 03/08/2015
La configuracion es:

- 4 Tracks Decks
- Traktor kontrol S4
- Traktor X1 a veces

Es una configuracion sencilla. El otro dia por casualidad me percate de esto y por eso lo pregunto por si alguien ha tenido el mismo problema.
Un saludo
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 03/08/2015
Hombre, cuando usas efectos en modo group, estás usando el triple de efectos (aunque no tengas el triple de controles) así que es normal que el consumo de CPU suba. ¿Qué ordenador tienes (procesador, RAM)? ¿Sistema operativo? Quizá se te esté quedando corto.
Subir
zergiollo
#6 por zergiollo el 04/08/2015
Hola Teo,
Pues es un MacBook Pro I5 8 gb de Ram, de principios de 2011. Le tengo tambien un disco duro solido.
Lo uso con Yosemite
Saludos
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 04/08/2015
#6 Es curioso, he probado con mi Mac Mini, con i5 y 4gb de RAM, y disco duro "normal", y me he estado fijando en el marcador de CPU (si te digo la verdad casi nunca lo miro). Lo he puesto a sonar con 4 decks (los cuatro con Stems), y dos FX en modo group con todos los efectos cargados y activados en todos los decks, todo con una latencia de 4.7ms, y no llega ni a la mitad de carga de la CPU. Es extraño porque teóricamente mi máquina es ligeramente inferior a la tuya. ¿Has probado con Traktor 2.9? Otra cosa que podrías mirar es si te pasa con todos los efectos o con algunos concretos.
Subir
Williams Pereira
#8 por Williams Pereira el 28/08/2015
Aumenta la latencia de (Asio) dejalo en 1024samples , asi la cpu utilizara menos recursos al momento de usar los fx en grupos, saludos y espero encuentres una solución
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo