Problema con Ez Drummer

pipex
#1 por pipex el 19/04/2008
Hola a todos, mi problema es que no encuentro el ezdrummer en pro tools, abro instrumentos pero no lo encuentro, lo instale de forma automatica. quiero asignarle los sonidos a una bateria electronica que grabe, esta la pista el mapa midi grabado pero no puedo asignarle sonidos. por favor si me pueden ayudar seria tremendo.

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cdc
#2 por cdc el 21/04/2008
a mi hasta que no actualice el EZDrummer a la version 1.1 (creo) no me aparecia....
Subir
serpao
#3 por serpao el 21/04/2008
Tienes que utilizar el vst to rtas adapter. Con este vas a convertir el vst a rtas que es como trabaja pro tools. Consigue ese conversor y con eso ya te lo reconocera pro tools sin problemas. Saludos
Subir
pipex
#4 por pipex el 24/04/2008
tengo el vst to rtas adapter y el ezdrummer con la actualizacion 1.1 pero el vst to rtas adapter no encuentra el ezdrummer y cuando selecciono la carpeta no lo añade. no se cual sera el problema. agradezco sus sugerencias
Subir
serpao
#5 por serpao el 24/04/2008
Trata de obtener la version 2.0 seria mejor, ya que a lo mejor tiene un problema el 1.1.

Yo tengo el 2.0 y no he tenido problemas con el, hago lo que mencionas agrego la carpeta del plugin y lo busca sin ningun problema.

Saludos
Subir
Hare
#6 por Hare el 25/04/2008
YO inserto el Ezdrumer en RTAS creo... niconversor ni leches. Sale como un instrumento MIDI más en una pista estéreo, eso sí. Y funciona sólo a partir de la versión de PT 7.0

Uns aludo,

Hare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo