Problema con EZ Drummer

biscuit
#1 por biscuit el 31/12/2009
Buenos días Reaperos!

Tengo el siguiente problema. Hace ya algún tiempo instalé en mi ordenador EZ Drummer. En aquella época utilizaba Ableton Live como secuenciador y EZ Drummer me funcionaba a la perfección. El caso es que en la actualidad me he pasado a Reaper y no soy capaz de abrir EZ Drummer con este secuenciador, de hecho ni siquiera me aparece en la carpeta de plugins disponibles para Reaper y, sin embargo, en Ableton Live sique funcionando a la perfección.

¿Alguien ha tenido algún problema parecido? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Un saludo... Y feliz año
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
rumbe
#2 por rumbe el 31/12/2009
Comprueba que el ezdrummer.dll está en un directorio que exista en la configuración de reaper para instrumentos vst.

sALUDOS

biscuit escribió:
Buenos días Reaperos!

Tengo el siguiente problema. Hace ya algún tiempo instalé en mi ordenador EZ Drummer. En aquella época utilizaba Ableton Live como secuenciador y EZ Drummer me funcionaba a la perfección. El caso es que en la actualidad me he pasado a Reaper y no soy capaz de abrir EZ Drummer con este secuenciador, de hecho ni siquiera me aparece en la carpeta de plugins disponibles para Reaper y, sin embargo, en Ableton Live sique funcionando a la perfección.

¿Alguien ha tenido algún problema parecido? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Un saludo... Y feliz año
Subir
biscuit
#3 por biscuit el 31/12/2009
Gracias por la contestación, Rumbera.

Juraría que lo tengo en el mismo directorio que el resto de VST que sí puedo abrir en Reaper, no obstante en cuanto llegue a casa lo compruebo.
Subir
rumbe
#4 por rumbe el 31/12/2009
Retiro lo dicho

A mi me pasa lo mismo.

Tengo el ezdrummer.dll en el directorio reconocido y no lo pilla.

No se deben llevar bien.

rumbera escribió:
Comprueba que el ezdrummer.dll está en un directorio que exista en la configuración de reaper para instrumentos vst.

sALUDOS

biscuit escribió:
Buenos días Reaperos!

Tengo el siguiente problema. Hace ya algún tiempo instalé en mi ordenador EZ Drummer. En aquella época utilizaba Ableton Live como secuenciador y EZ Drummer me funcionaba a la perfección. El caso es que en la actualidad me he pasado a Reaper y no soy capaz de abrir EZ Drummer con este secuenciador, de hecho ni siquiera me aparece en la carpeta de plugins disponibles para Reaper y, sin embargo, en Ableton Live sique funcionando a la perfección.

¿Alguien ha tenido algún problema parecido? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Un saludo... Y feliz año
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 31/12/2009
hacer un re scan del/los directorio/s de vsts en las opciones...
Subir
rumbe
#6 por rumbe el 31/12/2009
Ya lo hice y no fucniona.

Lo único que me bajé una versión "demo" por lo que a saber porque pasa esto. Eso sí el essential si lo detecta.

Saludos y gracias!!

angies spiral escribió:
hacer un re scan del/los directorio/s de vsts en las opciones...
Subir
jang
#7 por jang el 19/01/2010
Se que el tema es antiguo, pero el ezdrummer carga como dfh y algo, por el nombre, me costo encontrarlo la primera vez entre tanto plugin.
Subir
Josue Martinez
#8 por Josue Martinez el 19/01/2010
Para ese tipo de movidas (sea con Ez Drummer o con el que sea) una cosa genial que tiene el Reaper es un filtro de buscador debajo del listado de plugins.
Subir
jang
#9 por jang el 19/01/2010
Asi es, pero al principio lo busque de mil maneras por ez despues drummer etc. y nunca aparecio, hasta que vi un video en que decian que aparecia con aquel nombre (dfh y no me acuerdo).
A lo mejor el que creo el post soluciono el problema tan simple, pero lo hago por si le pasa a alguien nuevo para que no pierda tiempo buscando.
Saludos
Subir
Ominous
#10 por Ominous el 24/01/2010
Pues a mi me lo ha pillado a la primera pero lo tengo en Au y me mete un ruido en la UX2 que lo he quitado rapido porque saturaba los relojes.

De hecho me ha pillado todos los instrumentos virtuales que tenia instalados y actualizados...No pinta mal el reaper este pero ese sonido de los au me ha tirado para atras. Sabeis de algun post que digan algo?

Reinstalare como me indica el colega mas abajo. Pero me interesaria probar la version de 64 bit, tengo que comprarla sin mas guebos? no entiendo muy bien eso del descuento de la licencia. Puedo demostrar que es para uso academico que es uno de los requisitos, pero antes de gastarme 50 pavos me gustaria probar mas y la version 30 dias se me acaba ya mismo...
Subir
vidalsh
#11 por vidalsh el 25/01/2010
REINSTALA...
Subir
spark
#12 por spark el 24/12/2015
Refloto este post por no crear uno nuevo ya que es relativo al EZ drummer, si no procede creo uno nuevo.

Os cuento tengo el EZ con doce pistas, cada una en su canal correspondiente de Reaper, ahora bien como puedo hacer render en cada una de ellas?

lo unico que he conseguido es lo siguiente, asignar todos los canales a una pista, selecciono en el ez todos los trozos y los selecciono, arrastro hasta la pista Reper y entonces al hacer hacer render en el Reaper me crea una pista estereo, pero me gustaría tener las 12, para poder "jugar " con ellas.

Muchas gracias.
Subir
fernando_srap
#13 por fernando_srap el 25/12/2015
Vi un video por youtube que lo explica bastante bien....no recuerdo cómo di con él. ..pero es sencillo.
Subir
maximilianofv
#14 por maximilianofv el 25/12/2015
spark escribió:
Os cuento tengo el EZ con doce pistas, cada una en su canal correspondiente de Reaper, ahora bien como puedo hacer render en cada una de ellas?

debes fijarte en el mixer integrado del plugin, cómo están asignadas las salidas de cada cuerpo del set; yo no tengo el Ez drummer pero sí el Mtpower drum (gratuito) y por defecto tiene todas las salidas asignadas al par estéreo "1" (que serian los canales 1 y 2).
Como las salidas vienen por pares, puedes panear las partes al 100% y hacer los envios a los tracks en mono
Subir
spark
#15 por spark el 25/12/2015
Bueno, ha sido más sencillo de lo que podía pensar (eso sí me ha llevado la pila de tiempo averiguarlo, hasta tal punto que me había planteado cambiar de DAW, estoy empezando con Reaper, así que tampoco era tan traumático), el problema era mío, cada vez que lanzaba la línea de batería lo hacia al EZD sin tener nada grabado, así que la solución ha sido (no sé si es la mejor forma pero es la única que he encontrado.

He apretado el botón Record en la pantalla EZD y luego lo propio en el Reaper, lo he parado cuando ha terminado la línea y luego he podido hacer el render sin problemas.

En fin, ya veremos cual es la siguiente tonta duda que me asaltará.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo