Problema EzDrummer

NrickFour
#1 por NrickFour el 18/08/2008
Bueno el problema es que vi un tutorial en el cual mandaban todos los instrumentos del Ez drummer a canales por separado y mi pregunta es como se hace eso en FL para ecualizar por separado el bombo, la caja, los hats etc ya que es un problema eso de no poder ecualizar por separado o bueno nunca he sabido como se hace :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 18/08/2008
Busca en este mismo foro, para ese mismo plugin. (pista: enable multiple outputs...)
Subir
Prong
#3 por Prong el 20/08/2008
el ezdrummer trae su propio apartado de ecualizacion, es el cual yo utilizo y me va abstante bien la verdad, no tengo queja :)
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 20/08/2008
Prong escribió:
el ezdrummer trae su propio apartado de ecualizacion, es el cual yo utilizo y me va abstante bien la verdad, no tengo queja :)


EzDrummer??? seguro? :roll:
Subir
comagno
#5 por comagno el 20/08/2008
msh no batalles, saca todos los wavs del ezdrummer y metelos en las carpetas del fl, yo tengo varias carpetas de este modo, por ejemplo, una que dice librerias, y ahi meto todos los sonidos de drums, loops, samples, etc. luego cuando lo hagas seleccionas los drums que quieras tocar y envias cada uno a un canal en la mixer y ahi ya le metes un equalizador a cada uno, inclusive podras meter efectos por separado, como por ejemplo, meterle al kick un compresor, a la snare le puedes aplicar un filtro para dejar pasar los agudos solamente, a los hit hat les puesdes poner un poquito de reverb y aumentar en los agudos para mejorar el brillo etc etc etc...espero haberte ayudado.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 21/08/2008
comagno escribió:
saca todos los wavs del ezdrummer y metelos en las carpetas del fl.


No batallo, pero los wav de cualquier producto actual de toontrack no los puede abrir ninguna aplicacion, salvo los propios Superior o Ezdrummer ;)
Subir
MVRH+
#7 por MVRH+ el 21/08/2008
Sweetnothing escribió:
comagno escribió:
saca todos los wavs del ezdrummer y metelos en las carpetas del fl.


No batallo, pero los wav de cualquier producto actual de toontrack no los puede abrir ninguna aplicacion, salvo los propios Superior o Ezdrummer ;)


Aun pudo tomarse la muy molestia de multisamplearlos desde el mismo EZD
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 21/08/2008
MVRH+ escribió:
Sweetnothing escribió:
comagno escribió:
saca todos los wavs del ezdrummer y metelos en las carpetas del fl.


No batallo, pero los wav de cualquier producto actual de toontrack no los puede abrir ninguna aplicacion, salvo los propios Superior o Ezdrummer ;)


Aun pudo tomarse la muy molestia de multisamplearlos desde el mismo EZD


Eso si, pero menos inmediato y practico que eso...

Aun asi, pido disculpas si he parecido prepotente o algo asi
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 21/08/2008
kyo_deejay escribió:
Busca en este mismo foro, para ese mismo plugin. (pista: enable multiple outputs...)


Repito lo de Kyo, Enable Multiple outputs, es q no leen :roll: (sin ofender, que aca se crean unos debates....)
Subir
MVRH+
#10 por MVRH+ el 21/08/2008
El que prefiera multisamplearlo que buscar como activar los outputs multiples , esta mal de la cabeza.
Subir
Prong
#11 por Prong el 24/08/2008
Sweetnothing dodne dice open mixer, vas controlando los volumenes, el room, y la compresion que quieras darles acada instrumento.
Subir
Sweetnothing
#12 por Sweetnothing el 24/08/2008
Ya Prong pero no es ecualizacion, por eso me sorprendio ;)
Ha sido una pequeña confusion nada mas
Subir
Prong
#13 por Prong el 25/08/2008
Bueno, pero la verdad, yo no tengo problema,me arreglo, creo que lo utilizas para ecualizar la bateria ne su conjunto general, no por separado como quiere este chaval.
Ahi ya por separado no se como enviarla, pero la verdad es que no me quejo, ya de las ecualizaciones que trae de ppor si :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo