Bueno el problema es que vi un tutorial en el cual mandaban todos los instrumentos del Ez drummer a canales por separado y mi pregunta es como se hace eso en FL para ecualizar por separado el bombo, la caja, los hats etc ya que es un problema eso de no poder ecualizar por separado o bueno nunca he sabido como se hace
X
Últimos días
Problema EzDrummer
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
msh no batalles, saca todos los wavs del ezdrummer y metelos en las carpetas del fl, yo tengo varias carpetas de este modo, por ejemplo, una que dice librerias, y ahi meto todos los sonidos de drums, loops, samples, etc. luego cuando lo hagas seleccionas los drums que quieras tocar y envias cada uno a un canal en la mixer y ahi ya le metes un equalizador a cada uno, inclusive podras meter efectos por separado, como por ejemplo, meterle al kick un compresor, a la snare le puedes aplicar un filtro para dejar pasar los agudos solamente, a los hit hat les puesdes poner un poquito de reverb y aumentar en los agudos para mejorar el brillo etc etc etc...espero haberte ayudado.
Sweetnothing escribió:comagno escribió:saca todos los wavs del ezdrummer y metelos en las carpetas del fl.
No batallo, pero los wav de cualquier producto actual de toontrack no los puede abrir ninguna aplicacion, salvo los propios Superior o Ezdrummer
Aun pudo tomarse la muy molestia de multisamplearlos desde el mismo EZD
MVRH+ escribió:Sweetnothing escribió:comagno escribió:saca todos los wavs del ezdrummer y metelos en las carpetas del fl.
No batallo, pero los wav de cualquier producto actual de toontrack no los puede abrir ninguna aplicacion, salvo los propios Superior o Ezdrummer
Aun pudo tomarse la muy molestia de multisamplearlos desde el mismo EZD
Eso si, pero menos inmediato y practico que eso...
Aun asi, pido disculpas si he parecido prepotente o algo asi
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo