Problema feedback

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 04/08/2010
Hola muy buenas, soy nuevo en este mundo del sonido, empece este verano a trabajar de tecnico con una orquesta y mi problema principalmente son los acoples, son 12 musicos y el monitoraje se lo tengo puesto por cascos, pero tengo el gran problema de los acoples sobre la P.A con las voces.

El equipo que uso es un array de black sound con 4 cajas a cada lado para mid-high y 12 subs en el centro, para el volado de los array tenemos unas gruas y claro dependiendo del lugar los oriento de una forma o de otra, cuando mas problemas tengo es cuando los oriento (con unas cuerdas que les tengo atados al centro) por el angulo que me keda debe de entrar para el escenario determinadas frecuencias y las paso putas con los acoples, en el bolo de este pasado domingo debido a era una plaza bastante ancha los deje casi rectos y aun asi tube bastantes problemas de acoples (sobre todo cuando se levantaba viento) y esque no me deja subir las voces todo lo que querria subirlas respecto a la base. A parte de que tampoco le puedo meter mucha caña al equipo por que cuanto mas subo el master, mas me acopla (logico xD).

Me e comprado la semana pasada una tarjetina de sonido y un micro de medida berhinger, lo que voy acer va ser utilizar el smaart para ver las frecuencias que acoplan y recortarlas un poko.

¿alguna otra solucion?

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA (soy nuevo en esto)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Diego Black Audio
#2 por Diego Black Audio el 06/08/2010
Pués que se te acoplen las voces en P.A. no es muy normal.