Problema final scratch

sloud
#1 por sloud el 04/12/2006
buenas.me he comprado el final scratch y no puedo akabar d conectarlo.todos los cables estan en su sitio,el final me calibra y me lee el vinilo y me lo reproduce por el tractor.el problema es k o no lo esucho, o lo esucho solo tokar la aguja el vinilo aunk tenga el canal bajado. alguien save la solucion?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 04/12/2006
...
Si tienes todo bien conectado no se me ocurre... pero me da a mi que no...

...
Subir
minimo
#3 por minimo el 05/12/2006
Hola como estas bueno yo no tengo final scratch pero un amigo mio me pidio que que me enfocara en el manual entero jaj y algo te puedo ayudar.. lo primero que me tienes que decir es que version del traktor tienes y espesificarme el problema de fondo mas tecnico el traktor 3 con el 2.6 tienen maneras distintas de ocupar el final , saludos
Subir
sloud
#4 por sloud el 05/12/2006
buenas.si kieres dame tu msn y lo hablamos mejor.merci!!
Subir
merc
#5 por merc el 20/12/2006
sloud @ 04 Dic 2006 - 11:00 PM escribió:
el final me calibra y me lee el vinilo y me lo reproduce por el tractor.el problema es k o no lo esucho, o lo esucho solo tokar la aguja el vinilo aunk tenga el canal bajado.


Creo que si oyes la cancion aunke sea un pokito con el fader del canal bajado, el problema lo tienes en tu mesa de mezclas o en la forma de conectar los cables hacia ella. ni las mesas de 600 euros son tan perfectas como para aislar el sonido completamente de una canal en el que esta seleccionado "line" y el audio suena a todo volumen por "phono", algo se aprecia si pones atencion.

supongo que por las fechas en las que estamos estaras hablando de final scratch 2, y de su programa por defecto el traktor FS2.
te aconsejo que cambies de version de software tracktor y adkieras la licencia de traktor 2.6 de tu misma pagina de usuario en http://www.nativeinstruments.com (has de registrarte para ser usuario, consulta tu manual de final scratch como hacerlo). y descargues alguna version de evaluacion de dicho programa (traktor 2.6) y lo registres con tu licencia anteriormente descargada.

espero haberte ayudado en algo....suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo