Problema con FL. ayuda porfa

Origami
#1 por Origami el 02/01/2004
os explico

hace unos meses me surgió un problema rarísimo con mi FL.

Yo tengo FL Studio 4.12 legal, y de repente me empezó a hacer ruidos raros, principalmente al grabar audio pero también al reproducir la canción dentro del FL.

Seguí varios consejos tanto de hispasonicos como del serviio técnico de FL(latencia, etc) pero no funcionaron.
Llegué a pensar q era la tarjeta.

Entonces instalé Computer Muzy's y comprobé q no había ningún problema.

Reinstalé mi FL y seguía dando problemas!!!

Entonces probé una solución extraña pero q resultó efectiva: instalé una versión piratilla del FL (ya os lo conté cuando me ocurrió.) Y no me ha dado ningún problema.

La cuestión es q me parece una situación absurda haber pagado más de 100 euros en un programa y tener q usar una versión pirata.

Ahora q han lanzado la nueva versión de FL... voy a probar a instalarla, no?
Las actualizaciones necesitan q esté instalado una versión del programa previamente, o son programas completos en sí?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 02/01/2004
las actualizaciones son eso, actualizaciones, "retocan" el programa instalado. Con tu problema no se si t referiras al tipico carraspeo por falta de cpu, te pasaba tb al exportarlo a wav?Son las mismas versiones la pirata y la otra? lo has probado con la misma cancion?
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 02/01/2004
El razonamiento que VocoderPower ha hecho se llama "sobregeneralización". Las actualizaciones de FruityLoops no son actualizaciones, contienen siempre el programa completo, sintetizadores y samples incluidos (hay una excepción, pero no es esta última).

Puedes instalar FLStudio 4.51 desde cero o sobreescribir la instalación actual, lo que prefieras. Según ellos, ambas formas de instalación funcionan.
Subir
Origami
#4 por Origami el 02/01/2004
ah, ok gracias. probaré pq me jode tener la legal de 4.12 y tener q usar una no legal del 4.
No es x falta de cpu, no creo, vamos.

probaré a bajarme la nueva, a ver q tal.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 02/01/2004
En el historial del 4.51 pone "several bugfixes". A ver si es verdad y hay suerte. Y de paso, a vr si a mí se me arregla el Undo. Puedo hacer undo de cualquier cosa excepto del movimiento de un knob. Raro, ¿eh?
Subir
Origami
#6 por Origami el 03/01/2004
a ver si hay suerte; tengo unas ganas d poder usar la nueva versión...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo