Problema con FL studio 10 y teclado midi

kukiflow
#1 por kukiflow el 21/07/2011
Resulta que tengo un teclado casio ctk-411 y me compre un cable midi-usb que es este cf8b71636c9b5e56cd0cfc29f3b07-2987811.jpg al parecer el cable no viene defectuoso ni malo por que se prende el led rojo donde dice midi y ademas me lo reconoce el window sin ningún problema , la cosa es que abro el FL Studio y clickeo todo lo necesario para que me reconosca el cable midi-usb pero no logro que el fl studio me reconosca el cable generico me aparece de esta maneraf7e2a32dfbb5bc85799dffd1bd032-2987811.jpg la imagen salio recortada pero como se puede apreciar donde dice input no me aparece el cable midi usb
y leido tutos y a la mayoria le aparece el cable, pero cuando toco una nota en el piano se prende el led del cable midi donde dice in y en el out no pasa nada espero que puedan ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pauu10
#2 por pauu10 el 21/07/2011
Yo tambien necesito ayuda con esto. Me he comprado un cable parecido, y me pasa lo mismo, FL Studio no me lo reconoce.
Subir
bomber
#3 por bomber el 21/07/2011
Hola, me imagino que primero enciendes el teclado y luego abres Fl Studio. Si no lo haces así prueba.

Puede ser que este hilo te pueda ayudar. Problemilla con teclado midi
Subir
kukiflow
#4 por kukiflow el 21/07/2011
lo he prendido antes de abrir el fl studio y despues tener el fl studio y no pasa nada, sera que el cable no es compatible con fl studio ?
Subir
kukiflow
#5 por kukiflow el 21/07/2011
pauu11 escribió:
Yo tambien necesito ayuda con esto. Me he comprado un cable parecido, y me pasa lo mismo, FL Studio no me lo reconoce.
ojala que alguien nos ayude.
Subir
pauu10
#6 por pauu10 el 21/07/2011
#5 He quitado todos los cables y los he vuelto a poner, me ha pedido de nuevo instalacion (La hice varias veces) y ya me funciona bien. Llevo toda la tarde probando cosas. Suerte.
Subir
kukiflow
#7 por kukiflow el 21/07/2011
pauu11 escribió:
He quitado todos los cables y los he vuelto a poner, me ha pedido de nuevo instalacion (La hice varias veces) y ya me funciona bien. Llevo toda la tarde probando cosas. Suerte.
pero te aparece como a mi en la foto
Subir
pauu10
#8 por pauu10 el 21/07/2011
#7 Me sale en Out "Mapeador microsoft midi" y unas cuantas cosas más y al final de todo mi telcado.
En In "Mapl Midi In" y mi teclado tambien al final de la lista.
Subir
kukiflow
#9 por kukiflow el 21/07/2011
alguna solución de por que el fl studio no me reconoce el cable midi-usb ?
Subir
kukiflow
#10 por kukiflow el 22/07/2011
bueno les cuento que instale el teclado y el cable en otro computador obviamente con el fl studio y resulta que me lo reconocio de inmediato, yo poseo un plataforma de amd y el pc que en el cual lo instale es intel alguien me podria explicar por que sucede eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo