Problema en FL STUDIO 10.0

pauu10
#1 por pauu10 el 05/05/2012
Tengo un proyecto muy corto, con bastantes instrumentos haciendo cada uno bastantes notas. Cuando añado unos contrabajos haciendo notas muy rápidas, las notas de el resto de instrumentos de repente se cortan, es decir, paran de sonar. No todas, solo una o dos, pero es bastante frustrante cada vez que intento pasarlo a .mp3 o .wav

Mi tarjeta de sonido: HDSP 3632

Buffer size 4096 samples.
Sample rate 44.1

Espero haberme explicado bien y que alguien me ayude :)
Subir
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 05/05/2012
Qué instrumento o vsti estás usando? puede ser que hayas activado algun control de polifonía para restringir la cantidad de notas que pueden sonar al tiempo.

Asegurate también de que la opción disable max poly esté activada en la pantalla de opciones de renderización.
Subir
pauu10
#3 por pauu10 el 05/05/2012
Gracias por responder.

Estoy usando kontakt 5, y en las opciones, tengo la CPU overload protection desactivada, por lo tanto me parece rarísimo que se corten las voces.
En la renderización ya está marcada la opción disable max poly, así que eso no es.

¿Alguna otra idea?
Subir
pauu10
#4 por pauu10 el 07/05/2012
¿Alguien? Por favor.
Subir
BruceWayne
#5 por BruceWayne el 07/05/2012
Probaste recortando la duración de las notas para que no se pisen? en caso de que eso no arruine el arreglo, claro.

Otra cosa que puedes probar es mover ligeramente las notas que causan el problema, para que no comiencen unas milésimas antes o después de donde están.
Subir
pauu10
#6 por pauu10 el 07/05/2012
Gracias, pero no, esos no son los problemas. Creo que me voy a cambiar a otro DAW, uno que por lo menos tenga soporte 64 bit. FL Studio me ha dado bastantes problemas en estos dos años. Bueno, gracias igualmente.
Subir
DowyDou
#7 por DowyDou el 20/05/2012
Ami también me pasaba ...haber como explicarlo....emmm .. es cuando tu abarcas las notas con el control y el clic ara destacárlas y se te olvida quitarlo .. o puede ser que sobrepongan unas notas con otras por ejemplo si pones el bajo en la misma pista y están muy juntas a veces no suenan las otras notas ... hay que separarlas ..curiosidades de la vida Fl... un saludo , cuesta mucho explicarte esto .... espero que te hayas enterado de algo ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo