Problema con el Fl Studio 12, Maschine MK3 y memoria física.

Joel
#1 por Joel el 10/01/2018
Hola, llevo haciendo instrumentales desde hace un tiempo, uso el fl studio 12 como mi daw principal y no he tenido problemas con el uso del CPU ni con la memoria física.

Adquirí una maschine mk3 y utilizo el software maschine en el fl studio y la memoria física se dispara de una manera alucinante y es primera vez que me pasa. Solo basta con abrir el pluggin de maschine y ya empieza a escucharse entrecortado la melodía. Cuando me di cuenta del problema, abrí el administrador de tareas y vi que la memoria física estaba más alta de lo habitual (unos 30 o así) y el CPU en 58%.

Tengo un ordenador MSI de 16 GB de memoria RAM con procesador Intel core i7 4 núcleos y nunca he tenido ese problema de CPU.

(Tanto las expansiones de la Maschine como el daw maschine están instaladas en un disco duro externo WD 4TB, de resto el Fl studio está instalado en el disco duro interno de la laptop)

Muchas gracias de antemano y espero me ayuden con esta situación tan preocupante que tengo porque no puedo hacer música y eso me quita el sueño. :estonova: :bua: :bua: :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joel
#2 por Joel el 10/01/2018
#FlStudio12 #maschine #maschinemk3 #nativeinstruments #cpu #produccionmusical #instrumentales #ordenador #problema #ayuda #flstudio #fruityloops #2018
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo