Problema con fl studio 6.0

smokeiTup
#1 por smokeiTup el 02/04/2006
hola gente , bueno mi problema es el siguiente no se como hacer un tema con el fl studio... es decir se hacer elegir y lo q kiera con el sonido q kiera pero estoy trabado en la parte de los partners nose como armar un tema lo maximo que puedo salvar son 16 segundos.. ya postee esto en otro trhead relacionado con el programa pero nadie me contesto... agradeceria mucho que alguien me conteste saludos lucas
Subir
leobardo
#2 por leobardo el 03/04/2006
haber dices que puedes "guardar" solo 16 segundos de musica ok:

pero como...
1.- haces una cancion de por ejemplo 2 mins y solo se guardan 16 seg?
2.-es un problema del programa o crees que todavia no sabes como hacer una cancion ?(si asi es tiene solucion!)

me imagino que no sabes como hacer la cancion!!! osea que eres principiante en el programa, si es asi, creo que el problema es que no usas bien el playlist (F5) donde se encuentran los patners, pero dices que si lo usas? pero que solo dura 16 segs.. mm es un poco raro no me imagino como sucede eso.

haber si me puedes explicar un poquito mas o si quieres mi messenger es leoguitar20@hotmail.com tal vez te pueda ayudar
Subir
andriu
#3 por andriu el 04/04/2006
Se que puede ser un tonteria esto pero....
pongamos que creas tus patrones, pongamos que los metes en el playlist, y que cuando le das a reproducir o al render solo se oyen 16 seg, :idea: has puesto el reproductor en modo song en lugar de modo patern?
Saludos
Subir
JaviXu
#4 por JaviXu el 11/04/2006
una cosa... yo tb soy principiante en este programa... y tengo un problema, cuando meto un sampler en el step sequencer, se oye bastante más rápido de lo normal, ¿cómo puedo bajar el tempo? o mejor aún ¿cómo hago para que directamente, no se oiga tan rápido?
Subir
JaviXu
#5 por JaviXu el 11/04/2006
por cierto, aprovecho y tb pregunto si, por ejemplo, abro el cabal FL Slayer (el de la guitarra electrica), y toco una melodía con el teclado, ¿puedo grabar o acoplar esa melodía a mi composición sin tener que ir poniendo las notas una a una con el ra´ton en el piano Roll?

gracias y un saludo
Subir
VíctorJosédeJuanasTejedor
#6 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 16/04/2006
Claro que puedes....

1º Te vas al patron donde quieras grabar la melodia......
2º Seleccionas el canal de uqe quieres grabar, en tu caso el de la guitarra.....
3º Le das al boton de grabar (el que esta al lado del stop). Veras que se pone como anaranjado.
4º Le das a play, y tocas lo que quieras (con midi o con teclado del ordenador)
5º Le das a stop, y de sale lo que acabas de grabar en elpiano roll :P

O si quieres grabar la melodia en la cancion y no en un patron, le das =, a reproducir, pero en vez de pat a song, y vas tocando. (habiendo simpre selecionado el canal y el pat (seria como un main automatio)).

COnsejo: En vez de darle al play con el raton, te aconsejo que actives el "1,2,3..." y que uses la barra espaciadora del teclado para darle al play y al stop

Espero haberte ayudado!!

Saludos
Victor :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo