Problema Con FL Studio 9

  • 1
XXd
#1 por XXd el 06/10/2009
Hola A todos quisiera Saber si pueden ayudarme con la siguiente duda, acabo de adquirir el Fl 9 , pues todo me parecía muy normal hasta que descubrí lo siguienter: Siempre asigno a cada channel un instrumento vst, esto lo he hecho desde el Fl 7 y no habia ningún problema al pasar de un channel a otro channel, he acá elñ problema sucede algo muy paradójico estoy tocando con mi controlador el chanell uno que por ejemplo tiene un sonido de unos pads, al cambiar al chanell 2 que son unas campanas por ejemplo, se queda pegado el sonido de los pads asi ya no lo este pulsando, a que se debe esto?, podrían por favor ayudarme ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sergiov51
#2 por Sergiov51 el 06/10/2009
Eso se debe a que el VST es demo y tendras que pagar creo, no estoy seguro eh, pero bueno, que digo pagar para eso...try before buy compañero.
Salud.
Subir
XXd
#3 por XXd el 06/10/2009
No, esa es una respuesta equivocada, los vst están regsitrados correctamente. Gracias por la respuesta. No se si he sido claro con mi problema? Por favor hacedmelo Saber si no es así. No solo ocurre con los vsts tambein con los soundfonts y con todos los instrumentos del fl. es como si se activara un pedal de sustain cuando no lo uso. y solo al cambiar de Channel.
Subir
dj_pablo
#4 por dj_pablo el 06/10/2009
diablos que lio pero la verdad yo entendi igual que mi otro compañero sergio
Subir
DryWet
#5 por DryWet el 06/10/2009
XXd tiene pinta de bug...pregunta en el Tech support de Image Line
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 07/10/2009
DryWet escribió:
XXd tiene pinta de bug...pregunta en el Tech support de Image Line


+1 la verdad no comprendo, puede ser un problema de comunicacion midi on/off entre tu controlador y fl, pregunta en el tech support para alguna solucion

salu2
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 07/10/2009
Eso, que yo recuerde, casi siempre ha pasado. Cuando cambias al canal 2 (usease, segundo generador del step sequencer) el midi off FL Studio lo manda al canal 2 y no al 1.

Podrias solucionarlo con canales reales, esto es, con MIDI Out por ejemplo y cambiando de canales midi en tu controlador. Ahm otra cosa, para que no se te quede colgado creo que el all-midioff o panic era Ctrl-H
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 07/10/2009
Alguien escribió:
Eso, que yo recuerde, casi siempre ha pasado. Cuando cambias al canal 2 (usease, segundo generador del step sequencer) el midi off FL Studio lo manda al canal 2 y no al 1.


aaumm, pues tienes razon, pero pasa solo (por lo menos a mi) cuando sin soltar las notas de el primer canal se pasa al segundo, pense q era tan obvio que no lo mencione :mrgreen:
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 07/10/2009
Creo que esto está solucionado en la 3ra actualización del 9.0.

El parche se puede descargar desde aquí:
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=40885

Por cierto, la peña está muy sensible con el tema de"try before buy". Que levante la mano el que NUNCA ha probado una copia pirateada de un programa.
Subir
jhbenav
#10 por jhbenav el 07/10/2009
El AiR y el H2o son elementos esenciales de la vida.
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 07/10/2009
y el oxigen.... nunca lo habia pensado que todos los nombres tiene relacion con lo mismo >
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 07/10/2009
:-k
Subir
DryWet
#13 por DryWet el 07/10/2009
Que yo sepa los tres son/eran el mismo grupo
Subir
XXd
#14 por XXd el 07/10/2009
AcousticXAOS escribió:
Creo que esto está solucionado en la 3ra actualización del 9.0.

El parche se puede descargar desde aquí:
http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=40885

Por cierto, la peña está muy sensible con el tema de"try before buy". Que levante la mano el que NUNCA ha probado una copia pirateada de un programa.


Si !! Hay está la solución en el Parche 3 " kb preview now works better as notes are released when you select another channel" Gracias a todos.
Subir
MVRH+
#15 por MVRH+ el 07/10/2009
Pues a mí me pasa que cuando estoy haciendo algo en el controlador y cambio el preset la nota que tenga presionada queda sonando ad infinitum hasta que le de pause en el playlist.

Es porque el noteoff del midi llega a una parte distinta donde ya no hay una nota entonces nunca para.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo