Problema con Fl Studio

eudp0
#1 por eudp0 el 04/04/2011
Buenas a todos, les relato mi problema, resulta q creo un beat, nada mas utilizo tres plugins, q son dsk strings, sampletank, y el 3x0sc. Resulta q cuando trato de cerrar esa ventana donde esta este tema me aparece lo siguiente

http://filebox.me/files/25b0fm4rc_musicologos.bmp


Y otro de los problemas Y EL MAS IMPORTANTE!!!! es q cuando lo exporto a mp3, me graba el proyecto sin los strings (sin el plugin dsk string),

Gracias, espero sus respuestas
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#2 por Oscar Aullon aka NOLuA el 04/04/2011
Evidentemente, el problema te lo está dando el plugin no el Fl studio. Reinstala el plugin, asegurate de que es compatible. Si usas Vista o W 7 puedes instalarlo y ejecutarlo con compatibilidad para W XP. Si no se soluciona ponte en contacto con la web donde compraste el plugin para que te den servicio técnico.

El segundo problema viene derivado del primero, al no funcionar bien el plugin, evidentemente no graba el sonido del plugin.

Espero haberte ayudado, saludos!
Subir
eudp0
#3 por eudp0 el 05/04/2011
Es q el primer problema no es mi prioridad porq al parecer lo solucione lo que pasa es q con el problema del plugin DSK Strings cuando lo reproduzco en el programa si suena, le doy a exportar a mp3, y lluego ni en el programa ni en el mp3 se escucha el plugin :S Por favor ayudenme
Subir
MVRH+
#4 por MVRH+ el 05/04/2011
Lo que puedes hacer es "dumpear" el plugins. Osea, grabar cada loop usando el mixer y el icono de disquete en el track donde esté tu plugin y reemplazar tus strings por un track de audio con ellos antes de exportar. Osea, lo que harías si fueras a mandar a mezclar el tema a otro lado.
Subir
rodriguezraul
#5 por rodriguezraul el 05/04/2011
Saludos.
Me parece que el problema es de actulizar algunos paquetes de visual c++ eso suele pasar; tambien puede ser que es necesario ejecutar el programa como administrador si usas windows 7 de hecho alguna vez probe ese plugin y no tube ese problema.
Subir
music_gestor
#6 por music_gestor el 05/04/2011
Bueno el DSK String es Gratuito?...creo haberlo probado alguna vez y es malisimo para mi gusto...intenta reemplazarlo por otro plugins como sytrus por ej.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo